rubencito® Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 bueno pues ahi van unas fotuquis de mi ultima adquisicion... muchas gracias a los que me orientaron en el post que abri, en especial a ####### , eres un crack tio :blink: a ver si algun dia podemos hacer una ruta juntos :blink: bueno ahi van Responder
rubencito® Publicado 10 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 otra Responder
yoshy Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 buena maquina ruben, lastima que no estemos mas cerca para hacer unas rutillas. Usalo con cabeza, un saludo y a disfrutarlo! :blink: Responder
rubencito® Publicado 10 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 otra Responder
rubencito® Publicado 10 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 buena maquina ruben, lastima que no estemos mas cerca para hacer unas rutillas. Usalo con cabeza, un saludo y a disfrutarlo! gracias yoshy, un saludo tiu :blink: al final tendremos q hacer un censo de foreros quadtreros la ultima foto q si no no termino nunca :blink: :blink: Responder
axousere Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Y el casco???donde estas?? mucho cuidadin eh?? muy chulo :blink: un saludo :blink: Responder
tetelin Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Q bonito tio!!cuanta pasta te ha costado??yo me he decidido por el suzuki ltz de 400 cc, esta semana mismo voy a hablar con el del banco! Responder
tuporaky Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 muy bonito y andan muy bien, asi q cuidadin, aunq q te voy a decir yo si voy por hay todo desmangao, eso si por pistas y caminos Responder
PabloR6 Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Enhorabuena otra vez Ruben!!!! El quad está muy bien y ya verás que es una Bestia total. Hazte a él poco a poco y verás como en 4 días le tienes tomada la medida. Usa siempre casco y protecciones para minimizar al máximo los riesgos de este deporte y a disfrutar de él. Un saludo quadtrero, y ya sabes que estoy aquí para lo que necesites. Responder
rubencito® Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 (editado) Y el casco???donde estas?? mucho cuidadin eh?? muy chulo un saludo me lo pongo siempre mami Q bonito tio!!cuanta pasta te ha costado??yo me he decidido por el suzuki ltz de 400 cc, esta semana mismo voy a hablar con el del banco! buena maquina, suerte con el banco muy bonito y andan muy bien, asi q cuidadin, aunq q te voy a decir yo si voy por hay todo desmangao, eso si por pistas y caminos jjej, la verdad es que con esto no mola mucho correr por asfalto :clap1: El quad está muy bien y ya verás que es una Bestia total. Hazte a él poco a poco y verás como en 4 días le tienes tomada la medida. Usa siempre casco y protecciones para minimizar al máximo los riesgos de este deporte y a disfrutar de él. lo es, lo es como se pone de manos el bicho :clap1: , a ver si me hago con el resto de la equipacion q d momen solo tengo el casco q usaba en la moto de cross q tuve... bueno gracias a todos chicos sois mu majetes a ver si hacemos una qdd con todos los quads de asi aunque lo veo complicado, cada uno estamos en una punta jeje :o :clap1: Editado 11 de Julio del 2005 por rubencito® Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.