Jump to content

El Lado Oscuro de Valentino Rossi


zx81

Publicaciones recomendadas

El otro día estaba ocioso y me compré la revista Motociclismo, si alguno la tenéis, me refiero a la carta de un lector que habla del lado oscuro de Rossi, que todos saben cual es y que le pueden hacer mucho daño, etc, etc.

 

Yo me he quedado mosca, ¿qué me he perdido? ¿qué trapos sucios tiene que según dicen en esa carta, el tío se cuida muy mucho de guardar?

 

Digo yo que será lo más viejo del mundo, simplemente que su amigo Uccio no sea exactamente su amigo, o alguna chorrada similar, ¿no?

 

A ver, brainstorming sobre los trapichos del orejas ese!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El único lado oscuro de Valentino es que en todos los equipos donde ha estado, siempre ha exigido que las mejoras sean para él, que siempre los mejores técnicos sean para, y para esta ha lanzado amenazas de todo tipo para conseguirlo, la primera para ser exacto marcharse y con él los mejores técnicos. Esos son los únicos trapos sucios de Valentino y lo se de buena tinta, llevo mucho tiempo trabajando para los equipos oficiales Aprilia y con él estaba cuando fué campeón del mundo de 125 y 250.

Y desde aqui digo, SETE, menos risas, menos chulería y mas gas, llevas la mejor moto de Honda y la presión te ha ganado de calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si una cosa está clara es que igual que pienso que Fernando Alonso llegará a ser (si no lo es ya) el mejor piloto del mundo, Sete Gibernau está y estará siempre un escalón por debajo de Valentino Rossi :D

Y el resto, a dos escalones de Rossi y a uno de Sete :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo Valentino esta por encima de Sete, pero pienso que las cosas hubieran ido diferentes si Sete en Jerez hubiese ganado, y no digo que la maniobra de Rossi fuera ilegal, al tiempo que el mejor piloto de 500 español esta por llegar.Yo apuesto por Pedrosa o Elias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que Valentino sea imbatible por Sete, creo que Valentino le tiene la cabeza comida a Sete, y psicologicamente esta destrozado.

 

Sete ya ha ganado a Valentino en inferioridad de condiciones, y creo que lo podria volver a hacer , mas ahora que en teoria tiene la mejor motode Honda, pero esta hundido en la miseria de ver que no puede con el.

 

Valentino es el mas listo montando en moto, pero se le puede ganar por pilotaje y metiendole presion en cada carrera.

Sobre las malas artes de Valentino, creo que las tiene todo el mundo que corre en moto, por que si lo de Jerez son malas artes, todas las carreras de la historia estan llenas de malas artes puesto que adelantamientos arriesgados los hay en todas las carreras.

 

Si Sete hubiese cerrado la ultima curva de Jerez nada de esto estaria pasando."Capullo"engreido :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi valentino siempre me ha gustado y siempre me gustara, pero ya no es solo q me guste personalmente, esq hay q acordarse q se marcho del mejor equipo del mundo, con la mejor moto, y se paso a una empresa muy buena como es yamaha, pero q tenia una moto pesima, solo hay q ver los resultados q hicieron el año anterior a la llegada de rossi, y este chico, con unos grandes mecanicos a sus espaldas, consiguieron lo q muy pocos han hecho, ganar un mundial con una moto q no valia nada, y eso solo lo pueden hacer unos pocos elegidos. para mi valentino en el mundial es unico y algo mas q un piloto, es un autentico CRACK <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si en Jerez gana Sete, el resultado hoy sería el mismo, Sete es muy frágil, aparenta ser una roca y esas cosas, pero lloriquea como una nena en cuanto las cosas no le van perfectas (es decir, gana), y cuando digo él, es él y toda su cuadrilla.

 

Yo no creo que haya ganado a Rossi nunca en igualdad de condiciones y mucho menos en inferioridad, pero sí que le ha dado guerra en años anteriores, en este está haciendo un poco la risión. Rossi tiene un gran problema, y es que está ganando todo frente a nadie, y eso siembra dudas de si es que él es tan bueno, o los demás tan mediocres. En MotoGP no hay nadie que haya ganado nada, está Sete, que no ha ganado ni a las chapas; Hayden, que ha ganado en AMA, pero en GPs ni una rosca; Biaggi, campeón mundial de 250 cuando la tele era en blanco y negro; Melandri, campeón de 250, pero que ya lleva unas temporaditas en MotoGP y nada de nada, aunque parece que está despertando; Barros, que corrió contra Angel Nieto, y con eso está todo dicho sobre este piloto; Checa, este creo que ganó una partida de mus en su pueblo (para ser justos, tenía muy buena progresión hasta el galletazo de Donnington hace un montón de años); los chicos de SBK (Colin, Bayliss, Xaus) que no se adaptan a una MotoGP, y si lo acaban consiguiendo serán tan viejos que tendrán que retirarse; Capirossi, ese piloto cutre que ganó un mundial de 250 llevándose por delante a un compañero de equipo para que no ganase el otro; Roberts, el único campeón de 500 que corre en MotoGP debió de disfrutar tanto del título que todavía sigue de fiesta...

 

En fin, Rossi lleva unos cuantos años en 500/MotoGP como Pedrosa el año pasado en 250, solo y aburrido, mira en 250 este año, las cosas están más chungas, gana el mismo, pero parece que gana mejor (o al menos eso me parece a mí).

 

El título de 2005 tiene nombre y apellidos, si gana también en 2006 lo normal es que se retire, pero por aburrimiento. Además las nuevas motos de 800cc serán más fáciles, cada vez el piloto contará menos, y el mundial será tipo F1, un coñazo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sete es muy frágil, aparenta ser una roca y esas cosas, pero lloriquea como una nena en cuanto las cosas no le van perfectas (es decir, gana), y cuando digo él, es él y toda su cuadrilla.

Aqui estoy de acuerdo contigo, es muy fragil, pero al igual que cuando pierde se hunde, cuando gana o lo hace muy bien se crece, tuvo buena reaccion a la semana siguiente en Portugal, pero la caida en agua le metio en el pozo en el mque esta metido.

 

Yo no creo que haya ganado a Rossi nunca en igualdad de condiciones y mucho menos en inferioridad

 

 

Te recuerdo que estando Valentino en Honda HRC, Sete era de un equipo satelite es decir no tenia la misma moto que Valentino ni por asomo, y sete le gano varias carreras, me queria referir a esto cuando decia que estaba en inferioridad.

 

 

Rossi tiene un gran problema, y es que está ganando todo frente a nadie, y eso siembra dudas de si es que él es tan bueno, o los demás tan mediocres

Ahi esta la madre del cordero, vuelvo a repetir que Valentino es muy inteligente, ya lo ha ganado todo y en cuanto vea que alguien le hace sombra coge y se retira, esto le pasa hace un par de años y no lo hace , pero creo que lo hará en cuanto le eche huevos un buen piloto(lease Dani Pedrosa),no hay un piloto que le haga sombra en Motogp.

 

Bueno pues dicho esto , os mando rafagas y vvvvvvvvv's a todos.

 

 

P.d. Ya que muchos somos moteros, no se ha pensado en hacer una quedada y en señar nuestros pepinos de 2 Ruedas. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estar en el equipo de HRC creo que no significa necesariamente tener mejor moto que un satélite, a veces a los equipos oficiales se les va la pinza poniendo cosas a las motos que luego no van ni para atrás (según Burguess, el bajón de mitad de la última temporada de Rossi en HRC fué un invento nuevo en el embrague, y curiosamente Rossi no hacía más que pasarse de frenada en esas carreras), aunque a veces aciertan. Mira el equipo de HRC ahora, dudo mucho que su moto sea mejor que la de Sete o Melandri, y sin embargo éstos van más rápidos, la moto, y eso es algo que Rossi ha demostrado, es muy importante, pero no tanto.

 

Tampoco creo que le de miedo Pedrosa, pero para cuando Dani esté preparado, no se si a Rossi le quedará motivación para seguir. Lo más espectacular que he visto en ese sentido es Schwantz, ganó un mundial y a la vez perdió a su gran amigo/enemigo Rainey, y ya nunca más volvió a ir deprisa, la motivación es esencial, y a Rossi no creo que le quede mucha (ganar el año que viene en Laguna, y poco más).

 

Lo de la quedada, yo mejor la veo en fotos, porque mi pepino es una AF1 125 Réplica Loris Reggiani así que no merece la pena que me mueva mucho. Todos los años pienso en comprarme algo, y al final nada, ya no me queda tiempo para tantas actividades ociosas :cry2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la quedada, yo mejor la veo en fotos, porque mi pepino es una AF1 125 Réplica Loris Reggiani así que no merece la pena que me mueva mucho.

Meca tío, tienes una de las míticas aprilia 125 por las que se me caía la baba de crío cada vez que las veía. Siempre quise tener una de aquellas. Luego ya me fuí a cosas mayores pero me hubiera gustado a los 18 poder pilotar una de esas.... :clap1:

 

Yo tenía el casco replica de Loris Reggiani, era un Nolan que llevaba pintados dos tubos de escape, uno por cada lado, como me gustaba aquel casco :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.