Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso amigos, mi duda surge en si merece la pena una vez acabada la garantia en mi caso me faltan 4 meses, y el trato para nada bueno en servicio ofial JARMAUTO igual BASURA, mi duda es esa seguir llevando el coche en futuras revisiones a un servicio oficial o aun taller nomal en el que trabajen bien, espero todas vuestras opiniones ya sean a favor o en contra, gracias a todos.

TEMPO A3 TDI 130 CV NEGRO CUERO BUFALO LLANTAS ESTRELLA 17 todo de serie

Publicado

Hola! mi a3,me lo bajé de alemania,lo llevé a la casa audi,para q me lo miraran,ya q hacia cosas raras y al estar modificado,me dijeron que no me lo podian tocar,entonces me tocó llevarlo a un taller q lleva coches de importacion,y el mecanico es bastante bueno,y mas o menos,segun hemos calculado,nos saldria = q la casa audi, por si te sirve de algo. un besote.

Publicado

Yo creo que vale la pena un taller no oficial,siempre que sea de confianza y que el mecanico sea bueno, mas que nada por el precio, ya que me sale a 25€ la hora mas o menos y en audi esta sobre los 40€.

yo antes iva a la casa oficial, pero despues del ultimo clavazo que me pegaron decidi llevarlo a un taller no oficial y por ahora estoy muy contento con el resultado, y mi bolsillo tambien.

S2

Publicado

Mientras el coche esté en garantía, no te arriesgues, llévalo a la casa oficial, una vez vencida la garantía, a tu taller de confianza, exepto si la avería es grande, o tema electrico..

Pero por lo demás, llévalo al taller de la esquina de tu barrio, a ese en el que pasas delante todos los dias cuando vas a buscar el pan, y arreando que es gerundio !!

Date cuenta, que el tema de un coche no es cromparlo, si no mantenerlo..Y si cada cambio de aceite o "revisioncilla" que le hagas te cobran más de mano de obra que de material, apaga y vámonos !! :clap1: :clap1:

Suerte !!

Publicado
Yo creo que vale la pena un taller no oficial,siempre que sea de confianza y que el mecanico sea bueno, mas que nada por el precio, ya que me sale a 25€ la hora mas o menos y en audi esta sobre los 40€.

yo antes iva a la casa oficial, pero despues del ultimo clavazo que me pegaron decidi llevarlo a un taller no oficial y por ahora estoy muy contento con el resultado, y mi bolsillo tambien.

S2

Pues que suerte tienes, el otro dia fuy a preguntar una chorradilla en la casa y en el cartelito ponia 67 eurazos iva incluido, yo creo que se han pasado un pueblo.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.