Jump to content

Sonidito al poner el Aire


unlockboy

Publicaciones recomendadas

Pues....

 

Que cuando pongo el aire, acondicionado, caliente, frio o lo que sea.

 

Suena. TAC-TAC-TAC-TAC-TAC sin parar. :blink:

 

Si pongo mas aire, pues suena mas rapido, y si lo pongo mas lento, suena mas lento.

 

Desde luego, tiene toda la pinta de que hay algun cablecito, o trocito de algo entre las aspas del ventilador.

 

Mi pregunta.

¿Como puedo llegar a ese ventilador? Donde está? ¿por donde tengo que empezar a desmontar?

Es que seguro k es una tonteria. Y si lo llevo a la casa, me van a decir que es un paston por que tienen que desmontar el bloke del motor. :blink:

 

Si alguien me puede echar una manillo, con algun grafico, despieze o lo que sea. Se lo agradezco enormemente.

 

Asias :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

en el a3 supongo que tienes 2 maneras de hacerlo,pero y te comento del a4(que es el que he desmontado),no se si cambiara algo pero yo es el que tengo :blink:

 

 

eso es un fallo bastante comun y suele ser una espuma,que se suelta y roza.

 

en el mio,si desmontas el filtro del habitaculo,el que va debajo de la luna delantera en la parte del acompañante,accedes al ventilador del clima,tambien supongo que desmontando la guantera,por la parte de atras,tambien puedes acceder al ventilador,pero tendras que quitar la carcasa de este y la guantera :blink:

 

te recomiendo que mires por el filtro que te comento,ya que tienes que desmontar menos y puedes comprobar el estado del filtro,pero depende si esta en un sitio chungo la esponja,igual no puedes,pero tendria que estar muy retorcido,de la otra manera,pues tienes que desmontar todo,pero una vez desmontado,tendras muy buen acceso y podras comprobarlo y verlo perfectamente.

 

un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.