Graci Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Estimados compañeros: Responder
Graci Publicado 10 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Pues resulta que tengo la luz izquierda más baja que la derecha (luz de cruce). Sabeis si hay alguna manera de solventar dicho fallo? un saludo a todos. Responder
unlockboy Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 (editado) Muy sencillo. Hay 2 tornillitos de plasntico blanco. Con un destornillador giralos a tu gusto. (y al de los demás conductores) :blink: No es necesario desmontarlos ni nada. Al ver el faro desde arriba, veras sin problemas esos tornillos blancos que te comento. S2 Editado 10 de Julio del 2005 por unlockboy Responder
Graci Publicado 10 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 pero esta solución no es solo para faros normales? No me suena que los de xenon lleven este sistema. Responder
unlockboy Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Bueno, no tengo la certeza absoluta. Pero por lo normal, aunke tu faro tenga regulacion automática, siempre tiene tb regulación manual. Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 faros de xenon originales mediante vag-com aunque según tengo entendido también traen este sistema, lo vi en un post de kyfran. Un saludo. Responder
Mark Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Pero un momento.... que el faro de la izquierda tenga un haz de luz mas bajo que el derecho, es lo correcto. Ademas, afirmar que el xenon lleva el tipo de reglaje que los faros convencionales. Por el Vag, lo que se regula es la regulacion automatica. Saludos... Responder
fermoa4 Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 todos los faros suelen llevar ajuste manual,una ruleta es para darle altura de luz y la otra,para orientar la luz hacia el centro o hacia a la cuneta. los motores,solo sirven para regular la atura para cuando cargamos el coche por ejemplo de manera manual,y los xenon llevan un sensor de nivel,cuando ese nivel cambia(por ejemplo al cargarlo) el sensor los regula automaticamente,pero aun estando regulados automaticamente,se pueden regular manualmente. se regulan sobre una pared,pero no me acuerdo ni la distancia a la que tenia que estar el coche de la pared,ni me acuerdo la altura maxima de la luz proyectada en la pared.lo siento el no acordarme de los datos,pero uno no lo hace todos los dias un saludo <_< Responder
aduanero1 Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 QUETORRRR ni se te ocurra. :cry2: Necesitas el VAG, para digamos desconectar el reglaje automático y posteriormente hacer un reglaje manual, y despues, vuelta a lo anterior para que memorize la nueva posición. Aunque antes de todo, yo haria un ajuste básico por si se te fué por alguna tonteria, te volveria al reglaje original Responder
Graci Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 QUETORRRR ni se te ocurra. Necesitas el VAG, para digamos desconectar el reglaje automático y posteriormente hacer un reglaje manual, y despues, vuelta a lo anterior para que memorize la nueva posición. Aunque antes de todo, yo haria un ajuste básico por si se te fué por alguna tonteria, te volveria al reglaje original Entonces quedamos este sábado? Responder
JGG Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Las luces de Xenon se regulan solas en funcion de la carga que lleve el coche mediante unos sensores, seguramente alguno de esos sensores este funcionando mal, conozco varios S3ses que les ha pasado entre ellos el mio. Haz un ajuste con el VAG-COM y las regulas. Si el problema se mantiene o vuelve a aperecer seguramente tengas algun sensor fastidiado. Saludos Responder
unlockboy Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 todos los faros suelen llevar ajuste manual,una ruleta es para darle altura de luz y la otra,para orientar la luz hacia el centro o hacia a la cuneta. los motores,solo sirven para regular la atura para cuando cargamos el coche por ejemplo de manera manual,y los xenon llevan un sensor de nivel,cuando ese nivel cambia(por ejemplo al cargarlo) el sensor los regula automaticamente,pero aun estando regulados automaticamente,se pueden regular manualmente. se regulan sobre una pared,pero no me acuerdo ni la distancia a la que tenia que estar el coche de la pared,ni me acuerdo la altura maxima de la luz proyectada en la pared.lo siento el no acordarme de los datos,pero uno no lo hace todos los dias :clap1: un saludo Pues yo estaría extremadamente interesado en conocer algun método para regularlos, de forma OBJETIVA. (y no a ojo) Por que con el restiling, para conectar el motor, he tenido que girar los tornillos manuales 1000veces, y no estoy nada seguro de que esté en su sitio. Si existiera algun metodo CUANTITATIVO, sería interesantisimo. s2 Responder
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 en cualquier taller de electricidad sabran las tablas de regulacion y por eso,poco te cobraran,yo es que no me acuerdo.pero si vas a un taller especializado,donde mejor te los van a dejar y por muy poco dinero <_< Responder
CaTFiSH Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 yo se de un taller de barrio que cobra 7 € por hacer eso, para eso mejor lo regulo yo <_< Responder
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 yo se de un taller de barrio que cobra 7 € por hacer eso, para eso mejor lo regulo yo :drool: la verdad,que 7 euros es algo bastante caro,solo por regularlos, <_< pero preguntando se llega a roma y seguro que los hay mas baratos,en algun norauto o feuvert,tambien lo haran,no?y esos sitios siempre son baratos. catfish,tu sabes las distancias para regularlos o lo haces a ojo,yo es que no me acuerdo de las medidas Responder
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