unlockboy Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Jajajaj, gracias CAT. Pues.... yo recuerdo, de ver hace tiempo, que se ponian los de RACE, y te regulaban los fatos gratis, mientras que una comercial te taladraba la cabeza para que te hicieras socio. :blink: Pero bueno... confio en ti :blink: Un salduo, y si se enteran de alguna forma cuantitativa.... diganmelo please. TKS Responder
aduanero1 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 QUETORRRR ni se te ocurra. <_< Necesitas el VAG, para digamos desconectar el reglaje automático y posteriormente hacer un reglaje manual, y despues, vuelta a lo anterior para que memorize la nueva posición. Aunque antes de todo, yo haria un ajuste básico por si se te fué por alguna tonteria, te volveria al reglaje original Entonces quedamos este sábado? Imposible, cambié el portatil por uno mocerno...sin puerto serie , tengo que buscar un interface USB, por cierto alguien sabe ande anda Informatica_Juli? Saludos Responder
Mark Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 El VAG solo se necesita para variar la regulacion automatica en caso de carga o inclinacion del vehiculo. Para la regulacion de altura, etc... no se necesita el VAG para nada. Saludos. Responder
aduanero1 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 El VAG solo se necesita para variar la regulacion automatica en caso de carga o inclinacion del vehiculo. Para la regulacion de altura, etc... no se necesita el VAG para nada. Saludos. Pues creo que te equivocas, si haces la regulación sin desconectar antes el reglaje automático con el VAG, cada vez que quites el contacto te volverá a la misma posición solo que con la optica mas forzada, queda memorizada la posición. Lo primero que yo haria es si no tiene ningun tipo de problema con ninguno de los niveladores es un ajuste básico y volverá como el primer dia Responder
Mark Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Aduanero1; Solo tienes que provarlo. Enfoca el coche a una pared, haz el reglaje manual, y veras como por mucho que pares y enciendas, el reglaje automatco se hace, pero lo deja tal y como lo has dejado. Te lo digo por experiencia, ya que en mi concesioario cada vez que llevo el coche me los suben demasiado, deslumbrando a los que vienen de frente. Con lo que cada vez que llego a casa tengo que bajarlos un poco para evitar deslumbrar a los que vienen de frente. Saludos. Responder
aduanero1 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 (editado) Aduanero1; Solo tienes que provarlo. Enfoca el coche a una pared, haz el reglaje manual, y veras como por mucho que pares y enciendas, el reglaje automatco se hace, pero lo deja tal y como lo has dejado. Te lo digo por experiencia, ya que en mi concesioario cada vez que llevo el coche me los suben demasiado, deslumbrando a los que vienen de frente. Con lo que cada vez que llego a casa tengo que bajarlos un poco para evitar deslumbrar a los que vienen de frente. Saludos. Pues vamo a ver, si deslumbras o no te funciona la regulacion automática de altura, o estan mal regulados. Si cada vez que lo sacas del conce, van mal, seguramente es por regularlos como haces, y al hacer un ajuste básico, se ponen a mirar donde deben segun tenga grabada la memoria, con lo cual indirectamente me das la razón, además, esto no lo digo yo, sino Audi. Mira esto... Saludos D__elsawin_html_RL_XML_A_4_969726.pdf Editado 18 de Julio del 2005 por aduanero1 Responder
fermoa4 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 bueno,pues pongo una fotito de como se regulan los faros manualmente,pero como dice el amigo aduanero,informaros bien primero si se puede hacer en vuestro coche Responder
Graci Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Pues señoras y señores: Esta mañana he cogido el coche y el faro que tenia caido, ahora me da una luz rojiza y ha mermado la potencia lumínica,osea uno balco azulado y el otro rojizo. Que es eso? Tengo que cambiar la bombilla de xenon? será el transformador? (menudo palo) <_< . en ese caso cuanto cuestan ambas cosas? Responder
S3_Olé! Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Graci, m pasa justo lo mismo q a ti. M da esa luz rojiza, y se me baja la luz tb, pero a mi es el xenon dercho. Lo he llevado al taller de confianza, nada de Audi, m han cambiado la bombilla y eso no es, asi q m han dicho q problablemente sea el trasformador, y que para ello hay q desmontar incluso el paragolpes delantero. Si quieres cuando vaya sabiendo más iré poniendolo por aqui, pero me huele a q es el trasformador, al menos el mio nada mas encenderlo da la luz azulada, pero luego en cosa de uno 5 o 7 segundos se va difuminando y cogiendo ese color rojizo anaranjado... el electricista me ha dicho q será el trasformador. Por cierto, el trasformador se vende solo, es que en Audi t dicen que no, que si t pasa eso tienes q cambiar faro entero porque trasformador solo ellos no venden, asi q t quieren clavar 450€ + IVA por el farito, y luego echale las correspondientes horas de mano de obra, que no son pocas puesto que incluye desmontar y montar paragolpes delantero más el tema de conexiones y demás... total uno 650 - 700€... vamos que Audi cada día me da más asco, y creo q con razón. Ah! se m olvidaba, y llamas para q t den fecha y como pronto septiembre, y eso si, dale las gracias x q t saken un hueco y reconoce q eres tonto y no sabes usar el xenon, pero todo lo de ellos es cojonu... S2!!! Y ójala pronto disfrutemos de una vision nocturna correcta, jeje!! Responder
Graci Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Pues he cambiado una bombilla por otra y me da la luz rojiza asquerosa en el lado contrario por lo que por lógica es la bombilla. Mañana compro una nueva que me han dicho en una casa de recambios (no Audi) que sale por 120€. Jod** menudo mesecito llevo entre las 4 pilot sport y ahora esto. Responder
S3_Olé! Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Bueno, pues dentro de lo a cabe me alegro q sea la bombilla, quieras o no, dentro de lo malo... En Audi la bombilla son 170€, ya esta todo visto... y descartado. Espero q mañana t luzca como una estrella esa nueva bombilla!! Un saludo! Responder
Graci Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Aduanero1; Solo tienes que provarlo. Enfoca el coche a una pared, haz el reglaje manual, y veras como por mucho que pares y enciendas, el reglaje automatco se hace, pero lo deja tal y como lo has dejado. Te lo digo por experiencia, ya que en mi concesioario cada vez que llevo el coche me los suben demasiado, deslumbrando a los que vienen de frente. Con lo que cada vez que llego a casa tengo que bajarlos un poco para evitar deslumbrar a los que vienen de frente. Saludos. Ya he puesto la bombilla pero me luce con algo más de intensidad que la otra pero bueno ya la cambiaré más adelante. También recononcer la razón de Aduanero1 ya que he hecho el reglaje manual como se indico en este post y cuano enciendes las luces se hace el reglaje electrico pero al final se quedan como las he regulado manualmente. Problema solucionado , Gracias a todos por haber contribuido con vuestro granito de arena. Responder
aduanero1 Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Me alegro que lo hayas solucionado, pero ya sabes, cuando haya que cambiar lampara tanto halógena como de xenon en mayor medida; las dos...aunque duela al bolsillo, si no parecera que vas con cataratas en un faro Saludos Responder
unlockboy Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 bueno,pues pongo una fotito de como se regulan los faros manualmente,pero como dice el amigo aduanero,informaros bien primero si se puede hacer en vuestro coche Gracias, era justo lo que queria. Responder
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