PECHINN Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Pues buscando en limbo de internet como ponerle a mi audi un control de crucero, he dado con este magnífico foro, con lo cual me tendreis por aqui dando la brasa. Me iré poniendo al día poco a poco. Creo que tengo muchos post que repasar. Soy de Oviedo y mi Audi es un A4 TDI Avant Quatro del finales del 99 que va como la seda. Saludos a todos y enorabuena!!!!!!!!!!!!. Responder
axousere Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Hola y bienvenido :blink: ; aqui tienes una paisana tuya con otro a4 tdi avant jeje venga chao :blink: un saludo :blink: Responder
axousere Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 ah! por cierto ni yo, ni xan, nos dimos cuenta de decirtelo , pero ...por que no cuelgas unas fotos??es requisito fundamental aqui eh?? jeje un saludo Responder
anita Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Hola pechin! bienvenido/a a este foro de verdad q te lo pasarás bien,te lo aseguro,yo.. un besote desde valencia. Responder
Xingular Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 bienvenido Responder
GrOmO Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Bienvenido !!! y a ver esas fotos! PUXA ASTURIES... q bien me lo paso por alli ejjejeje Responder
grandek Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 :blink: ¡¡ Bienvenido !! :blink: :blink: Y como bien dicen pon fotillos que es de obligado cumplimiento. Yo estoy deseando poner las mias .... que angustia. Saludos! Responder
fermoa4 Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 hola y bienvenid@ y esas fotos que no se hagan de rogar :blink: Responder
EL PIRU Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 YO NO TENGO NADA QUE VER CON EL PELAO, PERO BIENVENIDO PELAO Perdon,bienvenido este tu foro. Responder
tuporaky Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 bienvenido al foro A.S.I. <_< Responder
Prem Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Te doy la bienvenida desde brighton (Ingland)... Esperop que aprendas mucho por aqui...ya veras como te vas a enganchar....ya ves que alguno no puede parar de postear por aqui...je..je.... <_< Saludos Responder
Galliani Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Welcome to ASI. Viajaras con nosotros, irás en clase turista......no veas por la ventanilla que te puedes marear... <_< Disfruta de la estancia con nosotros.... Un saludo Responder
Topollillo Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Bienvenido,q lastima ser de Oviedo,resignacion q le vas a hacer. salu2 :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.