axousere Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 Bienvenido,q lastima ser de Oviedo,resignacion q le vas a hacer. salu2 Un momento, un momento, un momento!!! , esto que dices topollillo...es con ironia no???es que no quiero mal interpretar nada, lo es?? :cry2: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PECHINN Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 Bueeeeeno......, pues empezamos bien topollillo, ..... pero tu sabes que ser de Oviedo no es otra cosa que un privilegio de solo unos pocos elegidos. Bromas aparte, ahí va lo poco que tengo por ahora. Poco a poco iré poniendome al día con los avatares, firmas y demás protocolos. Tengo que felicitaros a todos una vez mas y daros las gracias por este recibimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 un saludo pechinn ,y bonito coche hay una cosa que no entiendo,y son las diferencias entre cuidades en Asturias, que alguien me lo explique, si lo sabe. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 Wellcome to the ASI club. Llevo el mismo tiempo que tú, y te aseguro que "toy ganchao". Supongo que la rivalidad entre Gijon y Oviedo es como en otros muchos lugares, que ya nadie recuerda el motivo de su origen. No?? SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 vien venido chavalote!! yo llevo poco tiempo con esta peña y ya meconsidero de esta famili a3. los mas mejores!! saludos. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 Bienvenido!!! Me encanta el Avant <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 Bienvenido a bordo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 bienvenido y precioso coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 Bienvenido,y sientete como en casa. :blink: Bonito coche.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.