axousere Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Pues nada chico, que hoy viniendo de la playa pues... que otra vez que me acorde de ti :blink: , mira lo que vi :blink: , y con este fijo que acierto es creo que si que te va a gustar...o no?? :blink: un saludo Responder
axousere Publicado 10 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 y esta otra Responder
Xingular Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 arrugando el morro... al Xsara el único que le queda bien es el del WRC :blink: Responder
205GTI Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Y esta gente, ¿lo hace por cumplir una promesa a algun Santo? ¿O son simplemente así de horteras? Responder
El del aleron Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 no hombre que va, es sobre gustos jaja vamso a llevarnos bien :cry2: . Para mi apreciada axousere, que no para de pensar en mi (lo siento por su pareja ), este estilo me encanta. . . . . . pero solo tiene un "PERO..." le podia haber quitado el aleron de serie, que asi montado uno sobre otro me da yuyu, mucho yuyu ( dedicado a los fans de la peli Madagascar) Responder
fermoa4 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 me quedo con el detalle de la luz de freno blanca :cry2: Responder
El del aleron Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 no esta mal, pero me gustaria mas ese culito con la luz oscura y los lexus en fondo negro (para después de verano en mi A4 tahcan tachan...) Responder
mihe Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 c*** ! un carrito de estos de hacer la compra en el carrefour !!!! :cry2: Responder
axousere Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 no hombre que va, es sobre gustos jaja vamso a llevarnos bien . Para mi apreciada axousere, que no para de pensar en mi (lo siento por su pareja ), este estilo me encanta. . . . . . pero solo tiene un "PERO..." le podia haber quitado el aleron de serie, que asi montado uno sobre otro me da yuyu, mucho yuyu ( dedicado a los fans de la peli Madagascar) ohhhhhhhhhhh!!osea que tampoco eh acertado , yo que con este daria de pleno ...pues nada seguire probando suerte haber si lo encuntro de tu estilo jeje un saludo Responder
Xavits Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 joer,3 alerones,menudo xarnego..se le ira en curvas y todo cn eso..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.