sato_bcn Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Buenas!!! Una curiosidad, me quiero comprar un llaverito para mi futuro coche, pero... sabéis si hay alguno con sólo 4 aros? sin ningún texto ni forma extra, sólo los 4 aros. Y dónde comprarlo? Responder
Xingular Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 montatelo con 4 anillas de llavero :blink: :blink: me da que eso, al tener copyright... solo se podrá conseguir en un sitio... adivina cual y porqué precio. Responder
tite Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 También están los que te vienen en las maquinitas con la pinza de los bares, pero yo los veo un poco cutre... Responder
sato_bcn Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Es verdad, esos son muy cutre. Y en Audi lo habéis visto? Salu2 Responder
dinossauro-capoeira Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 yo no los he visto , pero aki en el foro hay un forero que tiene uno chulisimo, es como las chapitas de s-line del coche pero en llavero, y queda muuuy bien,,,lo que no se es de ande lo abra robao Responder
sato_bcn Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Va a ser misión imposible, jejeje Es que mi jefe tiene el serie 3 y el llavero es un 3 como el que lleva el coche en el "culo" y es muy guapo. He mirado en la web de Audi pero no lo he encontrado. Salu2 Responder
TurboK04 Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 holass yo lo tengo, son los 4 aros de plata solos, y lo compro mi padre en el concesionario oficial (Mataro, BARCELONA), creo que vale sobre unas 15,000 pesetas...Un saludo Responder
sato_bcn Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Ese es el que quiero yoooooooo!!! 15.000??? Joé. Es de plata y por eso vale tan caro? Podrías ponerme alguna fotillo porfa porfa. Gracias mil. Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Los mios son mucho mas económicos, aunq no tan faciles de conseguir... De plástico negro. Responder
albernunez Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 holass yo lo tengo, son los 4 aros de plata solos, y lo compro mi padre en el concesionario oficial (Mataro, BARCELONA), creo que vale sobre unas 15,000 pesetas...Un saludo <_< Mi padre tiene uno también como esos con su nombre inscrito detrás en una chapita, pero se lo regaló el conce Responder
sato_bcn Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Jo, sí que va a ser difícil. Igual no lo tienen todos los conces no? Salu2 Responder
X-aTaN Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 los llaveros s-line estan en ebay alemania Responder
tite Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Por 15.000 pelas me compro un llaverito de plata mucho más elegante y discreto... lo veo solo apto para los muy audifanáticos :cry2: Responder
sato_bcn Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 La verdad es que es mucha pasta, quería algo más económico, y metal no plata. Responder
axousere Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Ostras es que 15.000 pelas de llavero.,..es much pasta no?? ademas con el desastre que soy yo que lo voy perdiendo todo por ahi jeje un saludo :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.