fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Juas!!!!!!!!!!!!!!!! Las fotos están hechas!!!!!!!!!!!!!!! Pero me falta descargarlas!!!!!!!!!!!! Siento el retraso!!! pues venga,que haces escribiendo,vamos vamos,rapido rapido up up..... :clap1: Responder
Jorcri Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Juas!!!!!!!!!!!!!!!! Las fotos están hechas!!!!!!!!!!!!!!! Pero me falta descargarlas!!!!!!!!!!!! Siento el retraso!!! pues venga,que haces escribiendo,vamos vamos,rapido rapido up up..... DESCARGALAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! FOTOS ha disfrutarlo!!!! Responder
RDA Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Quilloooooo que estamos ansiososssssss..... esas fotossssss!!! Enhorabuena!!!!!!! Responder
Xan Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Pon aunque sea un dibujo Responder
BoMBaI Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Ansioso me parece que aún duerme dentro del A3.. FOTOSSSSSS... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.