tite Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Batman Begins, Madagascar... juas! alguna de esas. Ya he visto La Gerra de los Mundos... Responder
Sr. Gordo Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 LA CASA DE CESA, el director ademas es español, si no te importa pasar un poco de miedo , es muy buena... <_< La vi el sábado y me sorprendio, muy recomendable Responder
Jade Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 El otro dia vi la d Madagascar y no mola nada. La d Batman Begins me han dicho q es la mejor d Batman. Yo ire esta semana a verla La d Valliant (animacion) no esta mal Responder
Sr. Gordo Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 LA CASA DE CESA, el director ademas es español, si no te importa pasar un poco de miedo , es muy buena... :clap1: La vi el sábado y me sorprendio, muy recomendable COÑO! es LA CASA DE CERA, HOUSE OF WAX... se me fue la pinza esta mañana. Responder
albernunez Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 COÑO! Esa no la he visto yo, pero no me importaría... :clap1: Responder
rubencito® Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 COÑO! Esa no la he visto yo, pero no me importaría... Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 mm a mí la casa de la cera no me llama mucho...ví la de la guerra de los mundos y está bastante bien aunq me esperaba más de ella. La de Batman a mí me pareció una peli muy buena,la mejor sin duda de todas aunq en cuanto a gustos ya se sabe. La verdad esq ahora mismo en cine no hay nada bueno al menos a mí gusto por eso tiro del DivX y ahora me veré la de El precio del poder(Scarface) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.