coddy Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 Hace ahora un año que tengo un audi a4B6 que traje de alemania, al parecer tenía 45000 km (por lo menos lo marcaba) aunque el libro no lo traía...pero me fio de la persona que lo consiguió. Ahora y al encenderlo me marca "service 2600 km" y justo debajo Tagen 240 km. No tengo ni idea de lo que significa, nunca había puesto algo parecido, alguien sabe que puede significar? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 traducido del aleman al español significa "reunirse" :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kere33 Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 eso es que te quedan 260 días para que pases la revisión, si cambias el idioma del cuadro te pondría, inspección dentro de.... km, .....días. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coddy Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Gracias por la solución, aunque es normal que suela aparecer todos los días? parece que hasta que llegue el día de la revisión va a salir siempre ese recordatorio, desconozco si hay manera de hacer que lo vuelva a recordar dentro de X meses. Por cierto, que opcion hay que utilizar para cambiar de idioma? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Gracias por la solución, aunque es normal que suela aparecer todos los días? parece que hasta que llegue el día de la revisión va a salir siempre ese recordatorio, desconozco si hay manera de hacer que lo vuelva a recordar dentro de X meses. Por cierto, que opcion hay que utilizar para cambiar de idioma? solo con el vag-com y si no lo tienes dilo en el concesionario, te lo cambian :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.