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Hola,

 

saludos a todos los foreros,

 

tengo un 4.2 300 con 230.000 Km, va muy bien, y da la sensación de ser eterno, pero cuando este cerca de los 300.000, estoy pensando rectificarlo y aprovechar para mejorarlo, quizá aumento de cilindrada, reprogramación...

También le daría una pasadita al Tiptronic, que aún va bien, pero para dejarlo como nuevo, y aprovechar para modificar los desarrollos del cambio si es posible.

 

Alguien conoce talleres donde sean capaces de abordar estos temas a un precio razonable???

 

Muchas gracias

 

Saludos


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Hombre, esperaré a que pierda un poco más de rendimiento y hayan aumentado un poco más los consumos. Por las prestaciones y sensaciones que me da, yo calculo que ahora va a un 95% por el motor, más alguna ligera pérdida/retardo en la transmisión, mas o menos a un 90% en total, que creo está muy bien para su kilometraje.

De todos modos la razón principal es mejorarlo, tal como va de chasis creo que admite bastantes más caballos. Lo que me gustaría es contactar con alguien que haga este tipo de trabajo para que me aconseje y asesore sobre posibles problemas/soluciones posteriores en el motor sobre refrigeración, lubricación...

Y por lo tanto llegar al grado de mejora idóneo en cuanto a rendimiento/coste/fiabilidad.

Publicado (editado)

Hola.

 

Pues como todo , depende de quien lo pruebe, a mi personalmente un 4.2 de serie me parece que de chasis va muy justo, y lo mismo en un S8, como no mejores estabilizadoras y suspensiones, y neumaticos (minimo 19) para mi el chasis cabecea y balancea en cada curva.

 

 

Respecto a prepararlo, pues sin un compresor, poco puedes hacer, con una repro ganarias muy poco

 

 

si quires acortar el cambio busca uno de s8, es mucho mas corto

 

 

yo lo dejaria tal cual.

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Publicado

Gracias por vuestro consejo. ;)

 

La verdad es que cuando un coche me gusta, no puedo evitar pensar en mejorarlo, y si no, en cambiarlo. Este coche desde luego me encanta, pero por lo que me deciís, creo que con las llantas me conformaré una temporada.

 

Por lo que veo, habría que ir por un turbo para tener una mejora significativa, ¿el aumento de cilindrada no lo véis factible?, a mi me gusta más la respuesta del motor atmosférico. Para lo del turbo, ¿conocéis a alguien que lo pueda presupuestar?

  • 1 mes más tarde...
Publicado

La verdad, para mi de chasis va sobrado, yo le levanto la rueda trasera entrando a saco en curvas cerradas, tengo yo una preparación localizada para sacarle más de 450 caballos (más bien cerca de los 500, pero mejor no apurar tanto, que sino se rompen), pero no merece la pena, sale más de 2.700.000 de las antiguas pesetas.

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