Xingular Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 A3, A4 y A6 Responder
tite Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 La verdad es que pinta muy bien, aunque creo que salía por unos 2.500 eur. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 2500 "neuros" en el a3, 3500 euros en el a4, y 3900 euros en el a6, y basicamente llevan, a grandes rasgos, asientos tapizados en piel,normales o deportivos, mezcla de colores del cuero elegido, volante en piel,tres o cuatro radios, alfombrillas con el canto a juego del color de la tapiceria elegida e inserciones laterales interiores en piano negro o aluminio. No se, muchos euros me parece a mi pa cuatro alfombrillas tuneadas, tapiceria en piel a dos colores, volante en piel, (creo que de serie en España,por lo que veo absurdo su inclusión en este pack), y poder elegir entre el piano negro(de serie) o el aluminio(las dos inserciones baratas,vamos,la de serie y la siguiente en precio,nada de madera). En mi coche serian casi 600.000 ptas (3500 euros) más :cry2: Responder
axousere Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 a pues ami ...me gusta mucho como queda un saludo :cry2: Responder
tremox Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 muy bonito, pero joe, por ese dinero pongo otra cosita... Responder
Jovet Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Pues tampoco es exageradamente caro.... Pregunta cuanto vale tapizar un coche en piel de calidad y encima bicolor y verás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.