jose Avant Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Estoy pensando en cambiar las inserciones de madera, le dan un aire muy clasico al coche, lo que pasa es que el cuero es de color azul marino y no se si las de aluminio le quedarian bien, o si existen inserciones de alumino para el A6. Las he visto en un A4 s-line de un amigo y me han gustado. Alguno las habeis cambiado? Responder
passatdi Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Estoy pensando en cambiar las inserciones de madera, le dan un aire muy clasico al coche, lo que pasa es que el cuero es de color azul marino y no se si las de aluminio le quedarian bien, o si existen inserciones de alumino para el A6. Las he visto en un A4 s-line de un amigo y me han gustado. Alguno las habeis cambiado? yo las tengo en aluminio y me gustaria ponerlas en madera:) Responder
mareal Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Me interesan tus inserciones en madera, si te quieres desacer de ellas llamame. 620 870 296 Responder
A6avant2.5TDI Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 yo tambien cambio madera por metal 651 819879 :blink: Responder
Pichirichi Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Tengo A6 inserciones de aluminio, te las cambio por las de madera y te pago la dierencia, mancapi@hotmail.com, saludos. :cry1: Responder
jose Avant Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Alguno podeis poner fotos de como quedan las de metal? es que no se si con el color del cuero de mi coche van a quedar bien Responder
Pichirichi Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Estos son las fotos de inserciones de Aluminio, si te interesa el cambio, dímelo. Responder
Pichirichi Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 otra foto mas o menos igual. Responder
jose Avant Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 por lo que veo en la consola central no lleva aluminio, no? Responder
wcm-bcn Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Las de aluminio con cuero azul quedan muy bonitas, por mis manos han pasado varios coches así y tengo que reconocer que muy bonito..... :blink: Responder
Pichirichi Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 No lleva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.