unlockboy Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Pues eso, que hoy es mi cumple. 24 añitos, la verdad que se me hace duro por que cada vez son mas. Me anima que son 24 años con salud, amigos y un AUDI Y 2 de esos años, compartiendolo con ustedes, que son todos una gente genial. Supongo que cuando cumpla 25... me animará el que las compañias de seguro ya piensen que soy responsable, y me empiezen a hacer polizas a un precio interesante. :cry2: Para los que ya tienen más de 24 (que son la mayoria). Contar alguna anecdota con 24 años. :cry2: Y para los que tienen menos, ¿Como esperan que cambien las cosas cuando cumplan 24? Saludos a todos Responder
Guest Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 FELICIDADES !!! :cry2: Y que cumplas muchos mas!!! pero con AUDI........bueno o BMW Que raro ?? el amigo Jinkaz sin felicitar?? :cry2: Responder
quattro Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 felicidades!! yo llevo con los 24 solo 1 dia ,de momento no va mal! s2 Responder
unlockboy Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 felicidades!! yo llevo con los 24 solo 1 dia ,de momento no va mal! s2 Jajajajjaja no t jode..... jajajjaja cmo vas a estar mal con 225cv. :cry2: Muchas gracias Responder
unlockboy Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 FELICIDADES !!! :cry2: Y que cumplas muchos mas!!! pero con AUDI........bueno o BMW Que raro ?? el amigo Jinkaz sin felicitar?? :cry2: Bueno.... Espero que mi regalo de cumpleaños... no me implique pasarme al LADO OSCURO (que no me importaría... dicho sea de paso. jajajajja) Pero va a ser k no. Muchas gracias Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 jjeje felicidades tengo ya un regalo preparao jejej Responder
axousere Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Pues yo los 24 añitos me llegan en noviembre, pero....espero estar igual de bien o mejor!! MUCHAS FELICIADES!! un saludo :cry2: Responder
yoshy Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 pues a mi me quedan 2 años para llegar a los 24 ( bueno el 3 de agosto me faltaran 2 años ) y cuando los tenga creo que pasare a ser mayor.. mayormente un xabaaal!!! :cry2: felicidades!!!! Responder
unlockboy Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 jjeje felicidades tengo ya un regalo preparao jejej Jajajjaja Gracias Miguel, Por la tarde paso a por mi regalito. (Los conectores para terminar de hacer el restiling) Y si te animas nos tomamos unas Tropicales para celebrarlo. Un saludote Champion Responder
unlockboy Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Pues yo los 24 añitos me llegan en noviembre, pero....espero estar igual de bien o mejor!! MUCHAS FELICIADES!! un saludo :cry2: Muchas gracias axousere. Es que en las chicas, los años son como los buenos vinos. Que cuantos mas tienen, mas interesantes se hacen. Saludos :cry2: Responder
unlockboy Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 pues a mi me quedan 2 años para llegar a los 24 ( bueno el 3 de agosto me faltaran 2 años ) y cuando los tenga creo que pasare a ser mayor.. mayormente un xabaaal!!! :cry2: felicidades!!!! Muchas gracias Yoshy. Pues 22 años, siempre ha sido la edad en la que me gustaría vivir eternamente. Los 2 patitos. Es que suenana tan bien :cry2: 1Saludote Responder
fermoa4 Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 hola negociante y felicidades,que recuerdos los 24,todo el dia con los calzoncillos de la mano(dicese ligando con tias) y de fiesta por ahi con los colegas.ahora con la jefa se jodio,aprovecha,que joer que envidia(de la mala )me das :cry2: un saludo tiu Responder
Wintermute Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Felicidades compañero ! :cry2: Responder
axousere Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Es que en las chicas, los años son como los buenos vinos.Que cuantos mas tienen, mas interesantes se hacen. :cry2: Saludos oleeeeeeee!!!! esto es un Hombre y lo demas tonterias jeje Responder
gelete Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 (editado) Pues mis primeros 6 meses de los 24 años...... una m****!! Los 6 próximos........ parecen que pueden mejorar.. :cry2: ... crucemos los dedos Ah! Felicidades!! Editado 11 de Julio del 2005 por gelete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.