Sandamoka Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 Despues de poco menos de 3 meses con mi SB hoy lo he llevado por 1ª vez al concesionario. El viernes pasado se me encendió el testigo de "recirculación de gases"??, despues de trastear un poco y creo que al levantar el capó y volver a cerrarlo, se me apagó el testigo (menos mal, pensé yo, será un fallo puntual de algún sensor). Ayer domingo se me volvió a encender, con lo que ya no era un fallo puntual, con lo cual, hoy a primera hora me he presentado en el conce. Lo primero que han hecho es conectarle el ordenador (era la primera vez que lo veía, no es exactamente un ordenador, sino una especie de pantalla tactil bastante gruesa). Me han detectato el citado error y yo les he comentado que desde el principio el consumo que me indicaba el FIS daba 1 litro de diferencia respecto al real y me han dicho que probablemente tenga relación que el fallo. Me han dado cita para dentro de 15 días puesto que me dicen no es algo grave (algún sensor o algo asi). ¿Alguién sabe algo del tema? aunque está en garantía no me gustaría encontrarme con ninguna sorpresa desagradable. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 eso es que se queda la valvula EGR atascada y abierta .no es importante pero esta en garantia,que lo solucionen. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandamoka Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 eso es que se queda la valvula EGR atascada y abierta ¿Abierta que significa?, que deja pasar la mayor cantidad de gases de escape o todo lo contrario?. El vag-com decia "caudal insuficiente". En cuanto al rendimiento del motor no puedo decir que haya notado nada raro, el coche va muy bien. ¿Debería notar perdida o aumento de potencia?, he leido que hay gente que anula la EGR para ganar potencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 entonces es que esta cerrada ,notaras que la aguja de la temperatura tarda algo mas en subir a 90º . ganar no ganas nada, como mucho en arrancada notaras algo mas de brio en el motor por tener la combustion mas limpia sin gases del escape. ganar lo unico y a la larga, es tener la admision limpia y de mas partes implicadas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandamoka Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 OK, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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