luisppp Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 me acabo de casar esta mañana con la CAJA DE AHORROS DEL CIRCULO CATOLICO, o por lo menos eso me ha dicho el notario, cuando he firmado la hipoteca de mi casa esta mañana. Ahora a ahorrar para pagarla y llenarla... que esto me da mas miedo!!! Responder
Prem Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 (editado) No te preocupes Luisppp....bienvenido al barco de los empachanados de por vida....o casi de por vida....lo mejor es no pensarlo....y verlo como una invesion.... :clap1: Saludos Editado 11 de Julio del 2005 por Prem Responder
Tekila Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 :clap1: ... ¡Ahí esta! Con dos cojo**s... :clap1: Un saludo. Responder
Xan Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Bienvenido al club :clap1: A mi me caso la señora notaria (se dice asi?) por 30 añitos. Me dijo "firmas este papelito y el piso es tuyo", eso sí casi me tiene que despertar antes despues de leerme todo el rollo de la hipoteca Ahora en serio, suerte con la adquisición. Empieza por amueblar la cocina y el dormitorio, el resto no suele ser tan urgente :clap1: Responder
gelete Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Si señor Luis!!! Ya eres un HOMBRE!!! Felicidades!! Y te acompaño en el sentimiento...... :clap1: ......... :clap1: Responder
luisppp Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 gracias hablando de cocinas!!! algun experto por el foro?? Responder
Prem Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 No hagas ni caso a estos....de momento lo mejor es que pilles ya un de 42' para el salon.....y luego un buen sofa....bien comodo....eeeeh... Saludos Responder
Tekila Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 gracias hablando de cocinas!!! algun experto por el foro?? ... :clap1: Responder
luisppp Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 o****, no me acordaba!!! perdona Teki!! pero acabas de firmar tu sentencia de muerte. Te voy a abrasar a Mp´s :clap1: Responder
MiguelBR Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 y en la nevera, con whisky y hielo vas sobrao... :clap1: enhorabuena :clap1: Responder
stoppy Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 gracias hablando de cocinas!!! algun experto por el foro?? ... :clap1: Responder
Vaqu13 Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Experto en cocinas de que tipo cocina como electrodomestico ó lugar de creación Tu pon lo que sea que malo será que alguien no conteste. Y has dicho que te has casao pero te divorcias para el 2030 por lo menos, ó no... SAludos Responder
tuporaky Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 yo esta semana acabare de poner mas o menos los ultimos complementos q me quedan y a ver si en breve saco unas fotillos y las cuelgo, esq estoy muy orgulloso de como me esta quedando por cierto, animo q total 30 años se pasan volando Responder
zx81 Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 (editado) Yo me casé con el BBVA hace unos años, pero no vamos a llegar a las bodas de plata Al principio andábamos un poco tirantes porque al poco de casarme las demás arpías me ofrecían más cositas si abandonaba a mi compañera, pero al final entré en la fase "trote cochinero" tan típica de los matrimonios y ahora simplemente llevo la relación lo mejor que puedo. La verdad es que si lo piensas bien no es un matrimonio, es un divorcio, porque la muy zorra se lleva un mordisco de tu sueldo, y ante notario Saludos Editado 11 de Julio del 2005 por zx81 Responder
luisppp Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Yo me casé con el BBVA hace unos años, pero no vamos a llegar a las bodas de plata Al principio andábamos un poco tirantes porque al poco de casarme las demás arpías me ofrecían más cositas si abandonaba a mi compañera, pero al final entré en la fase "trote cochinero" tan típica de los matrimonios y ahora simplemente llevo la relación lo mejor que puedo. La verdad es que si lo piensas bien no es un matrimonio, es un divorcio, porque la muy zorra se lleva un mordisco de tu sueldo, y ante notario Saludos pues tambien tienes razon, zx81 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.