Galliani Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 cómprate un pata negra que te vamos a hacer una visitilla... Un saludo Responder
luisppp Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 cómprate un pata negra que te vamos a hacer una visitilla... Un saludo invitado estas!!! no se si a pata negra, pero morcillita buena de burgos, y huevos fritos no van a faltar en mi casa, aunque tengamos que sentarnos en el suelo en plan camping!!! Responder
TheShadow Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Hay un magnifico test que puedes hacer en tu casa nueva, invita a NOvia, amiga, etc. Ya veras como el primer comentarios con cara de asombro es ¿no hay cortinas?. Nunca he entendido que extraña fijación tienen las mujeres con las cortinas. Responder
Xan Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 lo de las cortinas tambien lo he oido Responder
luisppp Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 es normal. Las cortinas y alfombras es lo que acaba de vestir una casa, amen de enfocarla ya directamente al estilo que le quieres dar. Para mi es lo mas importante a la hora de decorar. PD: se nota que mi negocio es la venta de cortinas y otros articulos de decoracion para el hogar ???? Responder
menphis Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 ese luisssss bienvenido al clan, yo en unos dias firmo el contrato con rio vena (los conoces no?) madre mia no se como lo voy a pagar todo, casa, coche....menos mal que ahora las copas me salen casi gratis un abrazo, ya hablaremos de las cortinas pa mi keli aunque sera pa dentro de 2 años je, je, je Responder
kimi2904 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 (editado) vas listo. Desde que hice la hipoteca, no soy el mismo. La has cogido variable??. Pues te recomiendo que la revises cada año. Puedes ahorrarte muchas pelas. Bueno, me refiero a que acudas al banco y te miren si vale la pena bajar o subir algun punto, aun pagando por ese servicio. un saludo. Editado 12 de Julio del 2005 por kimi2904 Responder
Jade Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Mi hipoteca me la revisan cada 6 meses y hasta el momento (3 años y medio) siempre me ha bajado. X cierto Luisppp no me acordaba q tienes cortinas y cosas d esas. Yo q ando buscandolo ahora dando vueltas x ahí y lo tengo tan cerquita del currele. Ya me paso y hablamos q tengo q comprar bastantes cosas. Esq amueblar 3 plantas es mucha pasta y voy poco a poco Responder
villanubla2 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 lo siento........ yo la hice cn la caixa galicia q no me cobraba ni gastos de apertura ni de tasacion... y 30 años pagando....en fin.. <_< Responder
Wintermute Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Jobar !! 30 años pagando 600, 700 y hasta 800 euros..Pero si yo cobro 1.000€ !! Menos mal que la vivienda es un derecho digno, que si no.... :blink: Enhorabuena compañero, valor y al toro !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.