oskarG Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 :clap1: Pues eso os pongo la curva de potencia de mi A6 1.8.T , la verdad es que me lleve una grata sorpresa. Tambien digo que el coche lo he comprado hace un mes , y tiene 76.000 km. Ahi va Responder
supercanedas Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 te deberian haber hehco la prueba en 5ª,si es que tiene 6,que lo mismo no No veo por ningun lado que apliquene el factor de correccion de tª/presion Por lo demas,muy buena curva amigo,debe ser muy agradable de llevar saludos Responder
oskarG Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 No tiene 6ª, tiene caja de 5 marchas, y lo de la correcion de tª que es? gracias Responder
supercanedas Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 deben aplicar un factor de correcion,para que todas las mediciones se ajusten al paremetro de 22ºC y 950mb(creo que son estas las estandard) en tu caso al tener la temperatura un pelin mas baja,te beneficia y te pude habe dado alguna caballito que otro de mas por ese motivo,pero vamos,que estas mu cerca de esos valores estandard un saludo Responder
KAVRA Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 En que tipo de taller te pueden hacer esa prueba? cuanto cuesta? Responder
oskarG Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Gracias supercanedas, si voy otra vez ya le dire que me haga una correcion. Kavra, a mi me ha costado 45 euros en vitoria, en madrid no se como estara.... ya nos contaras. Responder
Jade Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 ME puedes pasar telefono de donde t han hecho la curva y como s llaman? Me pilla + cerca Vitoria q Madrid para ir a hacersela Responder
oskarG Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 ME puedes pasar telefono de donde t han hecho la curva y como s llaman?Me pilla + cerca Vitoria q Madrid para ir a hacersela Tienes un MP. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.