Indal Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Hola: Al fin llegó el gran día. Ya tengo el A3 2.0 TDI Sportback Ambiente, después de cuatro meses y tres días (casi parece una condena ). Estoy supercontento, a pesar de alguna cagada del concesionario. Primeras impresiones: - Ruidosillo en bajas revoluciones - Acelera con fuerza (comparando con los 60 CV que tenía antes ). - Acabados interiores muy buenos (me encanta también la iluminación anterior). Ya os contaré cuando pueda salir a carretera/autopista. Tengo un marrón en el trabajo y me han j***** mi excursión inaugural. Prometo fotos ... Salu2 P.D: perdonad los que no os gusten este tipo de posts, pero la emoción es mu grande Responder
Xan Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Felicidades Indal. Que lo disfrutes. Responder
Wundel Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 FELICIDADES!! Que envidia Indal... Espero esas FOTOS Ya!! Yo me he comprado también ese acabado "Ambiente" y no he podido ver fotos de él en ningún sitio... Espero tus fotitos más que a los reyes magos ¿Alguien más lo tiene?? FOTOS!!! Parece q tosdos pillan el attraction... Disfrútalo Responder
fraski Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Felicidades Indal... Espero impaciente a que me dejes probar la máquina en el parking de curro NORAWEEEEEENAAAAAAA Responder
RDA Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Por fin llegó. Ahora a disfrutarlo como un niño chico. Enhorabuena. Responder
hUnTeR Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Enhorabuena!! Disfrutalo!! jejejeje Salut! Y LAS FOTOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Zono Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Enhorabuena, por cierto, ayer vi un A3 II 3 puertas con restyling, muy xulo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.