Jarkonen Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Pozezo... Que el otro dia al parecer llamó alguien dejando un mensaje en el contestador que si nos han selecionado del Instituto Nacional de Estadistica para hacernos estadisticas y no se que y que es oficial y obligatorio... Asi que como piense que va a estar mi padre taxista esperandole en casa sentado va listo... :clap1: Seria mas facil que le pillara en el aeropuerto y le pagara una carrera y mientras le preguntara cosas.. por que no es muy amigo de las estadisticas estas.. Ha alguno os la han echo..?? Si es oficial y obligatoria y se negaran a hacerla... le pueden multar o algo...?? :clap1: Responder
Jcl Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Sip, es obligatorio... y creeme, DAN MUCHO EL COÑAZO Responder
yincris Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 No te pueden obligara a aceptar una encuesta por teléfono, por muy INE que sea. Que te envíen en todo caso un cuestionario por correo. ¿Cómo puedes saber a través del teléfono con quien estás hablando, si es del INE, o del "tocomocho" para sacarte información y utilizarla con fines comerciales.? A mi empresa, desde luego llega la "encuesta anual de producción" del INE, pero por supuesto por correo. Saludos Yincris Responder
sacris Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Pues a mi me llamaron el otro dia y les dije que no tenia tiempo para encuestas y me dijeron que si me llamaban mas tarde y les dije que tampoco tendria tiempo... de momento no me han vuelto a llamar, a lo mejor prefieren mandar a los G.E.O.S. para que me realizen ellos la encuesta Responder
Jcl Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Las estadisticas del INE no se hacen por telefono... te las mandan a casa, y las tienes que devovler por correo. Es normal en las empresas una anual... pero hay empresas (y autónomos... en este caso tu padre taxista, supongo) seleccionadas que tienen que hacerlo mensualmente. Y te están llamando cada mes para ver si la mandas o no Es un coñazo increible Responder
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Pues a mi me llamaron el otro dia y les dije que no tenia tiempo para encuestas y me dijeron que si me llamaban mas tarde y les dije que tampoco tendria tiempo... de momento no me han vuelto a llamar, a lo mejor prefieren mandar a los G.E.O.S. para que me realizen ellos la encuesta :cry1: Responder
Jarkonen Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Pues cuando acaben los geos contigo me los mandas.. :-D por que la vida de los taxistas que conozco... que son bastantes... se reduce a zanganear o el dia con el coche.. hasta 16 horas... y el resto a descansar en el tresillo de casa... y el dia que libran a cambiar aceite.. y demas... Con lo cual está claro que no hay tiempo para encuestas... Amen de que el tresillo y el mando a distancia son sagrados... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.