dameric Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 gracias por tu contestacion FERMO veo q eres un tio legal y q no pone tantas pegas como otros y si las tienes te las callas por respero a sus dueños oleee ASI se habla Responder
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 (editado) solo te puedo decir que buen reportaje y el proximo ese que dices,yo aqui estare como un clavel para verlo :cry1: y edito para decirte que gracias a ti por poner tu experiencia ypor dedicar tiempo a los demas con tus fotos Editado 12 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
Xan Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Creo dameric que debes poner todas las fotos que tu quieras. A la mayoría de la gente le gusta ver fotos de coches. Pero tambien tienes que entender que la gente puede opinar, que no pasa nada. No a todos no nos gusta lo mismo. Hay que respetar las opiniones de todo el mundo siempre que sean con educación y buenas formas. Yo creo que decir que un coche es una horterada es una opinión personal más. No lo tomes como algo personal Responder
dameric Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Este era mi golfito hace un mes q ya no lo tengo y la verdad se echa de menos Responder
dameric Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 el espiritu del tuning sigue vivo dentro de mi Responder
Xingular Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 (editado) pues hombre majo, tu golfito si que mola mucho Yo no le habrías puesto los retrovisores, los lexus si, pero en negro. Y la pegata de la luna delantera mas pequeña. Y los paraaguas (o como se llame) de las ventanillas también se las quitaria. Editado 12 de Julio del 2005 por Xingular Responder
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 es chulo el golf,es el kit de seild tuning,no?mu chulo,pero yo tenia antes los paraguas(o como se llamen)y la verdad que son muy utiles,a mi siempre me gusta tener abierta un poco la ventana y dan buen servicio,pero quedan un poco pegote eso si(yo los quite por la visibilidad en las curvas cerradas que no veia un pijo) Responder
dameric Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Pues si fermo es el kit seild, lo del paraguas aki le llamamos DEFLECTORES y la verdad es muy util sobretodo cuando llueve Responder
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 yo tambien tengo un poco de ese espiritu que dices Responder
yoshy Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 wapo wapo, el golfito pero me gustaria con otros detalles, rejillas en negro, sin deflectores, etc y el bad boys ufff.. tuviste problemas en la itv?? me gustaria hacerselo al mio, pero veo que ponen muchas pegas.. el corrado a ver si me puedo acercar el domingo a Navas y merci por las fotos!! Responder
EL_RATO Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Hola, yo tb estuve en Calafell, de echo el 600 blanco es el mio, aqui os dejo un link a una web donde estan las fotos que hicimos este fin de semana, seguro que encontrais coche con buen tuning que os gustaran y no garruladas ni barrocadas. saludos Responder
dameric Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 yoshy la verdad q no tuve problemas con el itv ya me informe antes de hacerlo me dijeron q no tapara la optica y lo ice arran de ella muy discreto no exagerado si no no pasas Responder
fermoa4 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Hola, yo tb estuve en Calafell, de echo el 600 blanco es el mio, aqui os dejo un link a una web donde estan las fotos que hicimos este fin de semana, seguro que encontrais coche con buen tuning que os gustaran y no garruladas ni barrocadas. saludos y el enlace? quesetaolvidao <_< Responder
Xavits Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 nadie tiene mas fotos d todo los coches k avian?eske me gustaria ver lo k visteis por alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.