El del aleron Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Después de leer todo lo dicho, y sobre todo de ver las fotos ( por primera vez veo un leon, el blanco, que me gusta :cry2: ), lamento no poder haber estado ahi para hacer mas fotos yo tambien, pues siempre mola poder ver coches tuning, y para gustos hay mil colores, como en el caso de mi alerón el golf esta muy guapo, y eso que no soy un gran admirador de los golf, pero el kit que le pusiste le queda de vicio, y las llantas muy parecidas a las mias. saludos a tod@s y buen rollito tunero ( ahora me falta un muñequito tipo ronaldinho con los dedos, uuueeee!!!!) Responder
EL_RATO Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Hola, yo tb estuve en Calafell, de echo el 600 blanco es el mio, aqui os dejo un link a una web donde estan las fotos que hicimos este fin de semana, seguro que encontrais coche con buen tuning que os gustaran y no garruladas ni barrocadas. saludos y el enlace? quesetaolvidao :cry2: :drool: tienes razon, si esque soy un despiste, a ver ahora. http://www.xematuning.com/2004/reportajes/...s.php?cat_id=77 Responder
fermoa4 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 jod** que monton de fotos :cry2: preciosos Responder
Xingular Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 (editado) umm, pues el nivel esta bastante potable. Mucho german veo por ahi. Es que dameric, nos fuiste a poner los mas feos al comienzo... El que mas destaca el 600 y los Golf II. Editado 13 de Julio del 2005 por Xingular Responder
fermoa4 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 pues anda que los leones no destacan,jod** que bonitos los faros rojos completos,quedan al leon terribles :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.