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Hola a todos,

 

Perdonar por la pregunta tan tonta que suelto por aqui

 

Me gustaria saber si mi TT tiene o no faros de xenon. Me han comentado que si tiene lavafaros, tiene siempre Xenon.

 

Tiene las tapitas del lavafaros, pero cuando le doy a que eche agua al parabrisas con las luces encendidas, estos no funcionan ;)

 

Con lo cual, no se si las chapitas son de pega o no. Es posible que solo sean de pega?

 

La luz sale mas azulada obviamente que la que tenia en el astra de antes, pero puede ser que le hayan puesto un determinado juego de bombillas.

 

Fui a la aseguradora a que me lo peritaran, y no supieron decirme si lleva o no xenon, y necesito saberlo urgentemente para incluirlos o no en la poliza

 

Muchas gracias por vuestras respuestas. y he visto las fotos de la quedada, estoy seguro de que a la proxima me apunto !!!


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Entendido. Muchas gracias y.....

 

porque leches no funciona el lavafaros? Tengo que darle como si fuera a echar agua al parabrisas y con las luces puestas.

 

Fusible?

 

Gracias

Lo tienes muy fácil. Si tienes libro de revisiones verás que hay una etiqueta con la numeración del bastidor y un conjunto de caracteres alfanuméricos que define todo el coche, tanto lo que trae de serie como opciones puestas a posteriori. Si no lo tienes abriendo el maletero y debajo de la tapa estará la pegatina.

 

Ponme en el post todo lo que trae o pon una foto de la etiqueta y te miro en el ETKA lo que tienes y lo que no :clap1:

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Si tiene lavafaros tiene xenon, el lavafaros es presisamente para los xenon para cuando nieva por ejemplo q el xenon no deslumbre a los otros conductores

un s2

Permiteme que te rectifique...

 

Se podian poner los lavafaros como opción sin coger el xenon. Ahora no se si todavia hay esta posibilidad.

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una pregunta,

los coches con xenon de fabrica,lo tienen escrito en la ficha tecnica o algo?

 

si yo le pongo al mio,que no lo traia de fabrica,un kit de xenon y le coloco lavafaros y regulador automatico de altura,seria legal?

Pues en un pricipio si, puesto que al no ponerlo expresamente en la "ficha", no deberias pasar por industria para la homologación :clap1:

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gracias amigo uy que bien,ya pase itv esta mañana y no se dieron cuenta,tampoco me dijeron nada de lavafaros ni nada jeje,eso si,me dijeron que tenia que cambiar una rotula famosa de suspension,la del lado izq.superior trasera.

 

 

jod** el put* coche :clap1: ,me he gastado mas en rotulas de los huevos que en ninguna otra cosa

  • 4 semanas más tarde...
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pues depende,pero si tienes amigos con un desguace como yo,te sale baratisimo.

 

de todos modos,el lavafaros no es muy caro,lo caro es el sensor de nivel de las luces,lo bueno,pues que audi no se come mucho la cabeza y casi todos los modelos llevan el mismo sistema :blink:

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Es que le estoy dando vueltas a instalarlo, cuando acabe el renting, y lo que me dijeron es que imposible y bla bla bla :clap1:

 

Qué es lo que puedes encontrar en el desguace, de ese kit? el regulador y el lavafaros? pork el xenon es en el kit ese,no? y además paragolpe delantero nuevo, claro... :clap1:

Publicado (editado)

en un desguace,si tienes suerte encuentras todo,yo a mi,lo unico que me hacia falta era la bomba del lavafaros,los reguladores del nivel y los eyectores del agua del parachoques,seguramente(no lo se,tambien tuvieras que cambiar el parachoques(el mio no es el de origen como veras y ya me venia con los agujeros y soportes) y demas,aparte de comprar las tapitas del lavafaros que van aparte.

 

respecto al kit,una cosa es el xenon,que lo puedes comprar suelto y solo son 2 transformadores y 2 bombillas,y otra cosa es el sistema del faro y lavafaros,podrias poner xenon sin ningun tipo de sistema de lavado ni de regulacion automatica,pero no seria legal :blink:

 

la verdad,si empiezas desde 0 y lo quieres dejar como de origen no sale rentable :lol2:

Editado por fermoa4
Publicado
en un desguace,si tienes suerte encuentras todo,yo a mi,lo unico que me hacia falta era la bomba del lavafaros,los reguladores del nivel y los eyectores del agua del parachoques,seguramente(no lo se,tambien tuvieras que cambiar el parachoques(el mio no es el de origen como veras y ya me venia con los agujeros y soportes) y demas,aparte de comprar las tapitas del lavafaros que van aparte.

 

respecto al kit,una cosa es el xenon,que lo puedes comprar suelto y solo son 2 transformadores y 2 bombillas,y otra cosa es el sistema del faro y lavafaros,podrias poner xenon sin ningun tipo de sistema de lavado ni de regulacion automatica,pero no seria legal :blink:

 

la verdad,si empiezas desde 0 y lo quieres dejar como de origen no sale rentable :lol2:

Ya, ya sé que no sale rentable, pero con lo que luego pago por el coche (valor residual del renting) una pequeña inversión en seguridad tampoco me sabe mal...tengo varios desguaces por la zona....intentaré mirar alguna cosilla.

 

De todos modos, gracias x la info :lol2:

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