Jump to content

Ya sé porqué os gusta GTA San Andreas


tarirotariro

Publicaciones recomendadas

;);)

 

EE UU investiga si el juego ‘GTA San Andreas’ incluye escenas s..uales ocultas 

 

El videojuego Grand Theft Auto: San Andreas, uno de los que más unidades ha vendido en toda la historia, ha recibido críticas desde su lanzamiento por alentar la violencia gratuita. Pero han sido las denuncias sobre la existencia en este título de escenas ocultas en las que los personajes participan actos s..uales explícitos lo que ha llevado a las autoridades de EE UU a revisar su calificación. Si la investigación determina cambiar la calificación de M (sólo para mayores de 17 años) a AO (sólo adultos), esto podría poner límite a las ventas en su salida de los minoristas.

El Comité de Calificación de Programas de Entretenimiento de EE UU (ESRB, en sus siglas en inglés" ha decidido abrir una investigación sobre una mejora del juego llamada Hot Coffee. Medios especializados en videojuegos informaban recientemente que al instalar este añadido de GTA: San Andreas, se habilitan una escenas que permiten realizar actos s..uales explícitos a través de los personajes del juego. En concreto, la web española Meristation.com daba cuenta de la información hace un par de semanas e incluía imágenes.

 

El objetivo es “determinar si (en el juego) ha habido una violación de las reglas y regulación de la ESRB y requerir una apertura completa de su contenido pertinente", según ha declarado la presidenta de este organismo oficial, Patricia Vance. Existen ejemplos de casos pasados en los que el ESRB descubrió contenido ocultos en algún videojuego y cambió la calificación.

 

La investigación deberá determinar si las escenas de s..o están incluidas en el software original de Rockstar y tan sólo son activadas por Hot Coffe, o si es esta modificación las que las introduce en GTA: San Andreas. Si el contenido considerado inapropiado no ha sido producido por terceros, el ESRB podría considerar que Rockstar ha violado las normas que obligan a los productores de software de entretenimiento a "revelar absolutamente todo el contenido pertinente".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin duda es un gran juego, pero no creo que se deba al s..o que incluye, es más bien el entorno, que te traslada a una ciudad de California (Los Santos) a hacer de negrata macarra. Y es que este juego lo tiene todo, peatones que se comportan de diferente forma, no como unos robots andando todos igual, cientos (y no exagero) de vehiculos que puedes robar y conducir cada uno con un comportamiento diferente (no es lo mismo conducir una furgona que un deportivo que un coche de bomberos), música fenomenal, un mapa casi imposible de memorizar con autovías, callejones, todo tipo de edificios (en los que puedes robar), infinidad de armas, golpes, movimientos, posibilidades de tunear coches y tu personaje (ahora mismo yo lo tengo de un macarra que no se trae con un montón de cadenacas y pelo a lo afro).

 

Tenía reticencias con el juego pq, asi de primeras, no era mi tipo de juego (me molan los de estrategia y lo s de disparar en primera persona) pero es un juego que me ha encantado y que lo recomiendo al 100%.

 

El s..o, pues si está presente, puedes "aliviarte" con fulanas e incluso hacer de chulo con ellas y llevarte parte de sus beneficios pero la verdad creo que lo aparece, y aunque apareciese más no es para escandalizarse hoy en día. Me parece que la violencia del juego es para estar más precavido que con el s..o que muestra. En este juego le puedes abrir la cabeza a un a vieja con un bate de baseball en la calle y luego cuando esta muerta patearla.

 

Así, que bueno, para el que tenga la cabeza amueblada, gran juego, para los niños desde luego que ni de coña.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me dedique un dia entero a exterminar a toda la poblacion.

por supuesto,era lunes :lol:

Lo de las put** es un punto,y como no te andes espabuilado con ellas y las quieras atizaral chulo o a ellas,te pegan un tiro a las primeras de cambio

Me parto con este juego ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un juego impresionante. Yo ya habia jugado con el GTA3 y con el Vice City, pero este se lleva la palma. Es un juego que sin ser muy dificil tampoco te regala nada, y tiene una jugabilidad mayor a los otros GTAs que hubo.

 

Aunque puedas ir de put**, las imagenes no se ven, yo por lo menos, lo unico que he visto ha sido un morreo con mi novia :lol:

 

Recomiendo a todos como minimo probarlo. Lo hay para PS2 y para PC, asi que no hay escusa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de debatir si el juego es violento, o tiene o no contenido s..ual... el problema es que la ESRB requiere que se le entregue todo el material visible en el juego para la calificación... y parece ser que hay un mod (el Hot Coffee), que hace que lo que, en principio en el juego aparece como la casa de tus novias subiendo y bajando, haga que se vea explicitamente el tema.

 

Si este mod lo que hace es simplemente desbloquear escenas que estaban incluidas en el juego en si (y no son escenas que trae el propio mod), entonces los de Rockstar han "estafado" a la ESRB por no darle todo el material... y eso, en una entidad como la ESRB, viene a ser grave.

 

Ese es el problema, y no todo lo demás...

 

... por otra parte, el juego es cojonudo... de los pocos a los que me he enganchado ultimamente (ya me lo pasé y lo dejé :blink: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero JCL que cambia para la ESRB (que ni put* idea de que es, me imagino que los censores yanquis que le ponen eso de +18,+14 a los juegos EDITO: había leido la noticia de tarirotariro "en diagonal" y no me había fijado en las siglas pero bueno, era lo que pensaba. Retiro la pregunta JCL), el juego es para mayores de edad con esas escenas o sin ellas. Habría que poner otro criterio que no fuese la edad para poder comprar estos juegos, en plan test:

 

- ¿Tienes o has tenido ganas de matar a alguien alguna vez?

- ¿Ves duendecitos que te dicen que mates a gente?

- ¿Has participado en algún pique a la salida de un semaforo?

- ¿consideras un heroe a Farruquito?

 

...y si contestas que si a alguna de estas preguntas pues no te lo venden y punto.

 

A proposito, esas advertencias de "+18" sólo hacen que los chavales de catorceaños esten como locos por jugar a esos juegos...ya se sabe que lo prohibido atrae.

 

Pero lo dicho un 9 sobre 10

 

Saludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kye: me reitero... lo importante no es en si el contenido que pueda llevar, eso simplemente se gana una calificación... lo importante es el hecho de "ocultarlo" a la ESRB por parte de Rockstar.

 

Es como si a la hora de hacer una pelicula, a la entidad que la califica se le pasara un metraje distinto al que luego se emite en los cines (o, por ejemplo, se emitira un rollo más en las sesiones matinales... por hacer la analogia más completa).

 

Es algo que no se puede hacer, y eso es algo que Rockstar sabe muy bien.

 

Ya digo, que la noticia no es que incluya contenido s..ual, o violento... hay muchos juegos con contenido s..ual, y otros con contenido mucho más violento, y no hay ningun problema con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva el marketing!!!!! el juego mas vendido el año pasado y vuelve a los periodicos, ahora en su version para PC.

 

Lo que dice Jcl viene a ser como en El Club de la Lucha jajajaja.

 

Dentro de poco me lo pillare ahora que tengo tiempo porque este juego es es es algo.... buf las horas que me tire en el Vice City haciendo el gamba por las calles, se echaba en falta algo de accion sersuá explicita, sobre todo sabiendo que la voz de la actriz p***o no era otra que la de Jenna Jameson!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.