tragamillas Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Un A6 negro mas Pero algunos extras..... asientos luces adaptativas GPS levas techo telefono control voz llantas 17 aps del. tras. Asientos Pero lo que mas me gusta... El control de velocidad por radar. Lo mas parecido a un avion, que he tenido nunca. Y eso que vengo de un BMW330D. Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Que pepino... tiene q ser un lujito ir ahi dentro por autopista. FELICIDADES, muy bonito, me encanta la trasera de ese coche... Responder
titovisky Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Precioso el coche... además de los extras que lleva... ¿Que motor lleva... y me podías explicar un poco como funciona lo de la velocidad por control de radar? Un maquinón total... Responder
tragamillas Publicado 16 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Perdona titovisky, he estado fuera unos dias y no me he conectado. Es el 3.0 TDI, va muy bien pero un poco asustado de los consumos (me marca medias de 12l) Espero que baje cuando haga quilometros, la verdad es que el BMW es un encendedor comparado con esto. Sobre el tema del Radar en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=43330 ya he respondido y he colgado alguna foto. Saludos Responder
Monty Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 precioso coche, enhorabuena Responder
ralf Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 "Peazo buga" :blink: Responder
titovisky Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Tragamillas supongo que el consumo de 12 l será por ciudad, el mio es un 2.7 y en 600 KM por autovia que le hice ... (como explico en mi post de presentacion de coche) me dio una media de 6.6 a 140/150 KM/H... y por carreteras nacionales me da una media de 7.8 l ... supongo que el quatro que llevas debe de gastar de 1/2 más... chao.... Responder
tragamillas Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Bueno espero que en lo de consumos tengais razon, me esperaré a trabajar con el en septiembre por autopista y os cuento. Saludos Responder
Kye Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Respuesta sin Palabras: Saludos KYE PD: Te vas a arrepentir de habertelo pillado pelao de extras!!!! Responder
oskarG Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Hala ... otro A6 por aqui, y bien chulo por cierto Bienvenido!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.