Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo he vendido por 33.000 €, 3000 € menos en tres meses.

Pero creo que bastante rápido, estoy contento, me decanto como mejor opción por el nuevo 530 i con paquete M, pero no quiero meter la pata de nuevo por eso ire despacio.

PD:si sabeis de un modelo como el que indico en perfectisimo estado me lo decis ok

saludos.

Publicado

Pues no has perdido muxo !!!!

el 530 modelo M es la caña de españa !!!

suerte !! ;)

Publicado

Pues no ha tangado a nadie, esa cifra del 20% de devaluación no es universal, solo vale para venderlo a un concesionario, no a un particular.

Si eres tan amable dime en qué concesionario de España puedo adquirir un coche como el de Nikko (no uno parecido), de km.0 y por menos de ese precio con entrega inmediata, que no sea coche de pruebas o de cortesía, que esos ya sabemos qué historial tienen.

Saludos

Publicado

congratulations nikko!!!

y como te dicen por ahi, no descartees el 3.2 quattro de gasolina. Es una pasada de motor!

ahi, y no se te ocurra abandonarnos, aunque te pases al lado oscuro

Publicado

Pe... pe... pero Nikko ¿"casssssechooooo"?... :o <_< :drool:

:drool: :wub:;)

Tengo el corazón en un puño :cfsd1: ayyyyyy que doló, que doló :p

En fins... suerte con la venta. B) y no nos dejes... :(

Un saludo.

Publicado

He oido q el BMW 530i es el mejor motor de BMW

No tiene unos consumos elevados y anda como un demonio

Tengo a un amigo q ya ha estado probandolo y ha quedado muy encantado con ese coche.

Seria una buena compra

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.