Nikko Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 VENDIDO AVANT Nada , lo mejor del coche la post-venta, fulminante. Hoy mismo he probado un s3 quattro y jod**rr me ha gustdo aunque no es lo que busco, eso si es empujar. Abu que me aconsejas?? admito consejos en gasolina claro. Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 ¿cuanto pudistes recuperar? Responder
Nikko Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Lo he vendido por 33.000 €, 3000 € menos en tres meses. Pero creo que bastante rápido, estoy contento, me decanto como mejor opción por el nuevo 530 i con paquete M, pero no quiero meter la pata de nuevo por eso ire despacio. PD:si sabeis de un modelo como el que indico en perfectisimo estado me lo decis ok saludos. Responder
DARTANYAN Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Pues no has perdido muxo !!!! el 530 modelo M es la caña de españa !!! suerte !! Responder
ArquitectoAcero Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 COÑOOO! A QUIEN HAS 'TANGAO'???? 3.000 euros menos por un coche de segunda mano? el que te lo ha comprado no sabe que un coche nuevo solo por ponerles las placas de matricula se devalua casi un 20%?? Hay kilometros 0 en los 'conces' mas baratos. Felicidades por la venta, Salu2, Responder
zx81 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Pues no ha tangado a nadie, esa cifra del 20% de devaluación no es universal, solo vale para venderlo a un concesionario, no a un particular. Si eres tan amable dime en qué concesionario de España puedo adquirir un coche como el de Nikko (no uno parecido), de km.0 y por menos de ese precio con entrega inmediata, que no sea coche de pruebas o de cortesía, que esos ya sabemos qué historial tienen. Saludos Responder
Kastor Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Felicidades por la pronta venta Yo no descartaría el A6 3.2 quattro, he probado ese motor en el A4 y no creo que tenga nada que envidiar al 530i Responder
luisppp Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 congratulations nikko!!! y como te dicen por ahi, no descartees el 3.2 quattro de gasolina. Es una pasada de motor! ahi, y no se te ocurra abandonarnos, aunque te pases al lado oscuro Responder
tremox Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 que motorizacion llevabas?? Responder
Tekila Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Pe... pe... pero Nikko ¿"casssssechooooo"?... :o <_< :drool: :drool: Tengo el corazón en un puño ayyyyyy que doló, que doló En fins... suerte con la venta. B) y no nos dejes... Un saludo. Responder
Jade Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 He oido q el BMW 530i es el mejor motor de BMW No tiene unos consumos elevados y anda como un demonio Tengo a un amigo q ya ha estado probandolo y ha quedado muy encantado con ese coche. Seria una buena compra Responder
David Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Poruqe lo has vendido???? No te gustaba diesel?????? Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.