Sunset Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Si, es la pregunta mas tonta sobre un motor, pero en mi coche no las encuentro, creo saber donde estan pero me parece que es un sitio bastante escondido y de estar ahi estarian muy profundas. Si alguien me pudiese poner una foto de la parte de la culata en la que estan se lo agradeceria. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Segun abres el capo, hay una tapa grande negra , la quitas y en el 225, debajo de un entramado de tubos, estan las bujias. Veras cuatro cuadrados de color crema, son las bobinas, las cuales van integradas en las pipas de bujias. Si quitases las bobinas (con dos tornilos allen ), salcria toda la pipa de bujias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 (editado) efectivamente,estan muy profundas,yo las cambie el otro dia,necesitas una llave bastante larga,pero vamos,en media hora esta hecho el trabajo una vez quitas la tapa que decora el motor,veras 3 "cosas negras iguales" y otra a la derecha mas grande Las tres cosas iguales son las bobinas de encendido,van metidas a presion,si tiras de ellas,son como cachimbas de fumar ejejej,de unos 15cm de largas,abajo veras las bujias,bueno veras la cabeza la bujia claro.La de mas de la derecha primero requiere quitar esa especie de filtro de recirculacion,no tengo muy claro para que sirve,pero vamos,quitas con dos tornillos allen(o tres,no recuerdo)esa cajita y debajo esta la otra bobina de encendido,tiras como con las otras ahcia arriba y ya tienes en agujero ande meter la llave para cambiar las bujias saludos! Editado 12 de Julio del 2005 por supercanedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Gracias, era donde pensaba, pero se me hacia raro. Pues nada, a cambiar las bujias!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.