Mad-i Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Hola! Antes que nada, gracias por vuestra ayuda, éste es el error que sale en el módulo 01-Engine: 00515 - CamShaft Position (hall) Sensor (G40) 03-00 - No signal A ver si alguien sabe de que va esto. El Ibiza en cuestión es un 1.6 de gasolina. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elalex Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Hola! Antes que nada, gracias por vuestra ayuda, éste es el error que sale en el módulo 01-Engine: 00515 - CamShaft Position (hall) Sensor (G40) 03-00 - No signal A ver si alguien sabe de que va esto. El Ibiza en cuestión es un 1.6 de gasolina. Salu2. Esa averia es: "Transmisor Hall G40" Supongo que tendra que ver con esto: ----- Impulsor HALL: El Transmisor HALL es un semi-conductor provisto de un Circuíto Integrado, y cuando gira el Rotor de Diafragma del Distribuidor de Encendido, el transmisor HALL forma y amplifica la señal para el Aparato de Mando, obteniendose la Tensión HALL. Las explicaciones de AUTOXUGA son las siguientes: Formación de la Tensión HALL: Al conectar el ENCENDIDO a través de Llave Contacto, fluye una tensión por el semi-conductor, y esta Tensión es cortada por las líneas de fuerza del imán, y de esta manera, son desviados lateralmente los ELECTRONES en el semi-conductor. Entonces, en una SUPERFICIE de contacto existe sobrante de electrones, y debido a la DIFERENCIA de CARGAS entre las Superficies de Contacto, se forma la Tensión HALL que suele ser de entre 4 a 6 Voltios. Cuando el rotor de diafragma interrumpe las líneas de fuerza MAGNÉTICAS (tal como sucede en la figura inferior derecha), se DESCONECTA la tensión HALL y la Tensión del TRANSMISOR aumenta notablemente a la salida del Distribuidor de Encendido, quedando conectada la corriente Primaria. Si el rotor de diafragma deja pasar el flujo del imán (figuras centrales), AUMENTA la tensión HALL y la Tensión del TRANSMISOR se pone a CERO desconectándose la corriente Primaria; y de esta manera se forma la ALTA TENSIÓN. La Tensión HALL es PULSANTE de Ondas Cuadradas. ----- Haber si alguien te puede concretar algo mas porque yo en estos temas estoy pez... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 eso es que no funciona el sensor de posicion del cigueñal,o el cable esta suelto. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voltz Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 haber no tienes ninguna averia , esa informacion sale en los ibizas-cordobas. 1.1-1.4-1.6 y es que el sensor hall no esta en movimiento, pero claro eso solo sale con el coche parado, te repito es normal , si te fallara el coche no arrancaria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 Gracias a todos!!! Bueno, vamos a intentar hacerle el diagnóstico con el motor arrancado a ver que sale. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizzz Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 eso es que no funciona el sensor de posicion del cigueñal,o el cable esta suelto. saludos del cigueñal o del arbol de levas?????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.