kacharrine Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Hola de nuevo a todos, estoy de vuelta de vacaciones y durante las mismas me ha ocurido lo siguiente: un buen día, yo en principio lo achaqué al fuerte calor de esas magnificas tierras del sur, el coche parado un par de días y al circular un par de metros con él y tener que realizar la primera frenada casi tengo que hacer tope para frenar, un sustillo sin más porque iba a 30 km/h, el caso es que poco a poco y durante la marcha fue mejorando el tacto del pedal pero el recorrido seguía siendo un poco largo. Ahora que he vuelto he decidido llevarlo al taller para echarle un vistazo porque si bien no tengo que pisar tan exagerado como durante las vacaciones, noto que le cuesta más frenar y más bajo que al principio, además lógicamente de tener que hacer mayor fuerza. Bueno, como anticipo a lo que dirán en el taller, qué creeis vosostros que podrá ser, os comento en el fis no aparece nada sobre el desgaste de pastillas, no noto ninguna vibración al pisar (discos doblados), el líquido parece estar bien, alguna burbuja de aire en el circuito, latiguillos.......... gracias a todos por anticipado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 pues tienes todos los sintomas de aire en el circuito,seguramente te los purguen y arreglado,lo mosqueante,es por donde te a podido coger el aire,igual algun manguito suelto o un pelin rajado,tambien puede ser el liquido de frenos muy muy bajo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Gracias fermo <_< , tú siempre estás ahí, comparto tu opinión, le echaré otro vistazo al nivel, pero me dá que me acabarán purgando el circuito, el misterio es lo que comentas por dónde ha pillado la posible burbuja, hace poco cambié las cuatro gomas y de medida de llantas, a no ser que tocaran algo por accidente al manipular, pero me extraña mucho, yo lo achaco a las altas temperaturas, el coche al sol parado durante unos días, no lo sé, postearé la solución en cuanto la tenga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 el liquido de frenos es recomendable cambierlo cada 2 años,ya que coje humedad,lo unico,que al tenerlo al sol,esa humedad se haya evaporado y te haya hecho una burbuja,parece muy raro,pero puede ser,respecto a lo de las ruedas y tal,igual te han movido algun manguito y este girado y un poco suelto,por eso te coja el aire,pero puede ser de muchas cosas y con los frenos no se juega,cuanto antes te lo miren y solucionen,pues mejor <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Hola, pues yo discrepo para mi tiene toda la pinta de ser de la bomba o cilindro maestro, es un fallo comun en estos coches. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Perdida de liquido por algun latiguillo o lo de la burbuja de aire(es mi apuesta) <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 para mi tiene toda la pinta de ser de la bomba o cilindro maestro, es un fallo comun en estos coches. Bien, bien, esto se pone interesante, me podrías ampliar algo de información al respecto, sobre todo del posible presupuesto. Y el tema de que les pase a todos es a los A6 en concreto o a todos los Audis? Gracias de nuevo y saludos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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