Tekila Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 (editado) Estoy a punto de perder la paciencia... el “buscador” empieza a “tutearme” :drool: Recuerdo un antiguo post, de una instalación de la botonera del mando del parking, en el soporte donde se aloja el mechero. Busco, busco, pero no encuentro... <_< :drool: ¿Alguna alma caritativa?... Un saludo. Edito: Me como las letras Editado 12 de Julio del 2005 por Tekila Responder
DavidBcn Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 A ver si te sirve de ayuda Tekila, yo he encontrado esto : Homelink Responder
LUTXI Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 puede ser esto lo que buscas instalar mando garaje Responder
Tekila Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Gracias... Un saludo. Responder
kimi2904 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 yo pensaba que buscabas el que se instala en el boton de la persiana electrica de la luna trasera. No buscabas ese??? Responder
Tekila Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 yo pensaba que buscabas el que se instala en el boton de la persiana electrica de la luna trasera.No buscabas ese??? ... no Kimi... no. No "tenteras" Es para la cortinilla de ambiente, en los faros delanteros... Que jodío el Kimi... Un saludo. Responder
Mark Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Yo estoy con Kimi !!! Yo lo monte en el panel donde van los interruptores del ESP, etc... Como tengo la cortina electrica, para la puerta, utilice el boton del APS delantero, que es una P, con un pequeño dibujo de ondas, ...vaya... que le va de lujo ya que le favorece para la funcion que tiene. Por otro lado, a mi me interesaria encontrar unos botones o interruptores tan diminutos como los que se usa en el post del montaje en el mechero, pero para utilizar la conexion/desonexion del GALA. He mirado por tiendas de electronica, y tan diminutos no los encuentro :blink: Saludos. Responder
Maestro Pocero Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Yo estoy con Kimi !!! Yo lo monte en el panel donde van los interruptores del ESP, etc... Como tengo la cortina electrica, para la puerta, utilice el boton del APS delantero, que es una P, con un pequeño dibujo de ondas, ...vaya... que le va de lujo ya que le favorece para la funcion que tiene. Por otro lado, a mi me interesaria encontrar unos botones o interruptores tan diminutos como los que se usa en el post del montaje en el mechero, pero para utilizar la conexion/desonexion del GALA. He mirado por tiendas de electronica, y tan diminutos no los encuentro <_< Saludos. Hola, Me puedes dar la ref de ese pulsador? Gracias Pocero Responder
Wok Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Por otro lado, a mi me interesaria encontrar unos botones o interruptores tan diminutos como los que se usa en el post del montaje en el mechero, pero para utilizar la conexion/desonexion del GALA. He mirado por tiendas de electronica, y tan diminutos no los encuentro :blink: Quieres decir algo como esto? Esto son pulsadores. Los hay con la posición de reposo en abierto, o en cerrado. Los puedes encontrar en Diotronic o en Onda Radio. Ambas en Barcelona. Pero si los quieres usar para la conexión/desconexión del GALA, vas a necesitar un interruptor. Y es más práctico que sean de palanca ( así puedes saber en qué estado se encuentra ). Son una cosa parecida a esto: Creo que estos también te pueden servir: Pero antes de comprarlos, asegúrate de que son realmente interruptores y no pulsadores ( lo puedes preguntar antes de llevártelos ) Por desgracia, en Terrassa no conozco ninguna tienda de electrónica ( y mira que me iría de perlas... estoy harto de ir a Barcelona a por un cable, o una pieza chorra ). Así que si hay alguien de Terrassa que sepa de alguna tienda de electrónica en condiciones, me haría un gran favor si compartiera ese "conocimiento" <_< Responder
Maestro Pocero Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Hola Wok gracias por la respuesta Pero realmente me refiero al original de Audi para integrar en la consola... El de la P con ondas o el de la cortinilla trasera. Gracias ! Responder
Wok Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) Hola Wokgracias por la respuesta Pero realmente me refiero al original de Audi para integrar en la consola... El de la P con ondas o el de la cortinilla trasera. Gracias ! Maestro Pocero, mi respuesta era para Mark... pero mañana te miro en el ETKA la referencia... tu A3 de qué año es? Editado 3 de Octubre del 2005 por Wok Responder
Maestro Pocero Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Un TDI 130 ambition del 2001, de los primeros del restiling Gracias! Responder
Wok Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Un TDI 130 ambition del 2001, de los primeros del restiling Gracias! Me he estado mirando el ETKA, y para tu modelo de coche no me aparece ningún pulsador para cortinilla trasera, ni para el Parktronic Al menos no lo he sabido encontrar. Quizá alguien más puesto en tu modelo sabrá, en caso de existir, decirte las referencias. Siento no haber sido de mucha ayuda. Responder
Maestro Pocero Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 gracias! Seguire buscando Un saludos Pocero Responder
davidcsbn Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Esta es la referencia: 4B0 919 281 A 5PR es para un A6 pero es posible que valga para el A3 saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.