luifeA3 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Pues eso que si pongo el clima en el coche de mi padre se empaña el cristal tanto que al final hay que quitarlo de automatico para que salga solo por las toberas centrales, si quieres ver algo, y en el taller dicen que no saben pq que sera, que sera pq enfria mucho??? A alguien le ha pasado o sabe pq puede ser?? Responder
luifeA3 Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 :blink: Debe de ser algo muy complicado para que ni aqui me de una solución, y la Audi dice que enfria demasiado???? , Dadme alguna opinion y/o solucion Gracias Responder
chaquido Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Creo que eso les pasaba a gente que vive por el sur y cerca de la costa si no me confundo, a ver si alguno recuerda el tema pq se toco por aqui. Donde vives tu?? <_< Responder
AGC Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Este asunto se ha discutido ya unas cuantas veces en el foro, puedes usar el buscador para los detalles, pero básicamente es porque el aire frio que sale por la zona superior produce la condensación del agua del aire del exterior. La conclusión a la que hemos llegado es que es un problema de diseño de algunos modelos. Responder
mihe Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Tambien pasa cuando la luna por dentro tiene demasiada m****. Un saludo Responder
luifeA3 Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Ok, buscare por el foro, lo de la m**** pude ser que tenga pero no creo que por muy sucio que este se tenga que empañar, Gracias buscare por ahi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.