Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos,ultmamente estoy notanfo que mi coche consume aceite y agua,la cuestion es que el humo de escape sale igual que siempre, ni blanco ni azul,el mecanico que me lo miro la ultima vez para repararme la direccion me ha dicho que el coche no tenia fugas, que el carter estaba limpio y me gustaria saber si es algo norma en estos coches y si no lo es cual serian las causas.

S2

Publicado (editado)

llena el vaso de expansion a tope de agua y dejalo al ralenti un buen rato 15 minutos mas o menossin poner el tapon :D ,si salen muchas burbujas seguidas y no se paran,seguramente junta de culata por no decir fijo :D

Editado por fermoa4
Publicado

Si te sirve de consuelo al mio tb le pasa. Cada poco tiempo tengo ke rellenar el deposito del liquido refrigerante, y bueno, sobre el consumo de aceite ya no hablemos, esta última vez me lo he bebido en 8000kms, tuve que añadir... Saludos ya contaras

Publicado

SportQuattroLove!!! podrias curarnolos tu!!! ;P una buena puesta a punto de motor me vendria de perlas... empieza a flaquear :drool: ultimamente al mio tb anda mal de taqués... al encenderlo en frio parece un tractor ;P

Publicado

El problema no es hacerles motor, o pagar este hecho, sinó dar con un taller serio con gente que sepa lo que hace para que dure 20 años y no que al dia siguiente de recogerlo el coche este peor que cuando lo llevaste <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.