Sr. Gordo Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Hola compañeros, he estado fijandome estos dias en mi volante y me he dado cuenta q esta pillando un brillo que no tenia al principio, me he fijado en algunos Audi con el volante igual, el de tres radios y en algunos se ve el paso del tiempo por esos brillos, se pone como plastrico. ¿ Se puede evitar esto? y se puiede limpiar de alguna forma? Supongo q alguno lo estareis notando? Saludos y gracias por las respuestas <_< Responder
villambrosa Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Tengo un amiguete que le pone crema para las manos....la verdad es que un dia me puso en mi volante y el pomo del cambio y lo notaba como mas "suave", lo que no le deje fue poner en los asientos Responder
Xingular Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Tengo un amiguete que le pone crema para las manos....la verdad es que un dia me puso en mi volante y el pomo del cambio y lo notaba como mas "suave", lo que no le deje fue poner en los asientos tenías que haberlo dejado. Para cuidar la piel, nada mejor que NIVEA <_< y si es cuero, pues también! Responder
tite Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Nivea o cualquier producto para cuero, pero... esto no incrementa los brillos?? <_< Responder
CaTFiSH Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 eso es el desgaste, por mucha crema que le eches ya sigue quedando así <_< Responder
Sr. Gordo Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 eso es el desgaste, por mucha crema que le eches ya sigue quedando así :drool: :drool: jod**!!! Pues q put*da! Yo pense q se podia recuperar,(el coche solo teine un año y medio <_< ) Responder
calambre Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 al mio le empieza a pasar, aunke bueno, a mi me sudan las manos en cantidades industriales XD Yo le doy con un trapo humedo a lo bestia, ke kede como una put* patena, luego crema para el cuero y aire :blink: Responder
axousere Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Una de mis aficiones tambien es el trabajar el cuero, y siempre me dijeron cuando aprendi, que el cuero "hay que nutrirlo" asi que lo que te dicen los compañeros, cremita pa el cuerpo!! jeje un saludo :blink: Responder
orpin Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 :blink: ¿Pero es que todavia no te has estudiado el manual de limpieza del Gurú Guanterarefrigerada? ¡¡No melo puedo creer!! :blink: Nada de Nivea , para el volante lo mejor crema para el cuero AUTOGLYM. Productos de limpieza, Los que usan en audi. Como castigo estaras toda la semana estudiandolo hasta que te lo aprendas enterito. Responder
Sr. Gordo Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Muchisisisisisiiiiiimas gracias! Si es q lo q no este en este foro!!! es la leche!!! Pos me ire al Corte Ingleses pa pillarme unos cuantos botecillos. Eso de cuidar al bebe ahora q tengo mas tiempo... me relaja! B) El pobre esta un poco olvidao. :clap1: y le tocan mimos... Responder
CaTFiSH Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Muchisisisisisiiiiiimas gracias! Si es q lo q no este en este foro!!! es la leche!!! Pos me ire al Corte Ingleses pa pillarme unos cuantos botecillos. Eso de cuidar al bebe ahora q tengo mas tiempo... me relaja! :cry1: El pobre esta un poco olvidao. y le tocan mimos... pero eso no arreglará que no brille te lo digo yo el daño está hecho Responder
PELOTITOMIX Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 la verdad es que en el volante no he probado, pero para los asientos de cueros: 1º producto de limpieza de IKEA para sillones de cuero. lo das con una esponja y te quita la m**** y te lo deja niquelado. 2º crema para el cuero de AUDI y se quedan muy bien. se nota que nutre la piel y queda mas suave. probaremos en el volante a ver ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.