Invitado dave Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Hola, vaya desilusion, mirad el rajon que le he hecho a mi A3 del 98, lo compre de segunda mano hace nada... ¿Debo cambiar toda la pieza?, ¿lo pegariais con loctite?, no se... por favor a ver si alguien me dice algo, vaya chasco <_< Gracias Responder
kyfran Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Mi padre tuvo un problema similar en el paragolpes trasero de su Honda CR-V, y la verdad, en el taller le hicieron una obra de arte: lo soldaron, pintaron y no se notaba nada: así te ahorras comprarle el paragolpes entero nuevo. El único problema es que, ante cualquier toque más fuerte de lo normal, se te va a volver a rajar. Tú decides. Suerte. :blink: byeky Responder
CaTFiSH Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 se podría intentar pegar y luego una capa de masilla y pintura, pero creo no es lo más recomendable. Responder
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 y como te ha pasado :blink: :blink: en un buen chapista,te lo deja como nuevo,dependera del precio si te compensa nuevo o reparado,jod** que put*da Responder
Xingular Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 hay sitios donde reparan paragolpes. Ve a un chapista, el te comentará y buf, si es honrado jajajaja te dirá si merece repararlo o te cambia el paragolpes entero. SalU-2 Responder
Invitado dave Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Gracias por vuestra rapida respuesta, ¿Sabeis que precio puede tener un trabajo de chapa y pintura para este caso? (a ver si me hago una idea...), ¿y un paragolpes nuevo?... Muchas gracias de nuevo Dave Responder
Xingular Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 (editado) El paragolpes nuevo te lo digo yo en un plis: 170 EUROS + O - Y SUMALE EL IVA. De todas formas, puedes conseguir uno fuera de la marca, que te saldrá muuuchooo mas barato. Supongo, que ahi el chapista (o pintor) se sabrá mover y sabrá donde pedirlo. En cuanto al precio de trabajo, no me mojo :blink: Editado 12 de Julio del 2005 por Xingular Responder
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 (editado) nuevo,sobre 250 euros imprimado,mas luego lo que te cobren por pintarlo y montarlo,calculale que sobre 300 o 300 y algo edito,si lo pones nuevo mirate el de s3 que vale muy poquito mas,solo que tendras que comprarle las rejillas y las tapas de los lavafaros me parece :blink: Editado 12 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
DavidRS Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 A mi me dieron un toquecillo muy parecido y por menos de 100€ me lo repararon y pintaron perfecto, eso si NO en S.O. Audi sino en un taller de chapa y pintura Responder
cranccranc Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Muy grande la raja. Yo no me fiaria de repararlo, seguro que al minimo toque aparcando, tuyo o de otro, se abre de nuevo. Si quieres economia, busca uno de desguace del mismo color, no parece un color muy dificil de encontrar. Suerte Responder
axousere Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Muy grande la raja. Yo no me fiaria de repararlo, seguro que al minimo toque aparcando, tuyo o de otro, se abre de nuevo. Yo opino lo mismo :blink: , igual te vale mas buscar otra solucion, por que haber si te gastas la pasta reparandolo para que al minimo toque vuelva a rrajar, suerte un saludo :blink: Responder
wcm-bcn Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Si te lo reparan bien no se rompe, normalmente le meten por detras de la rotura un hilo de soldadura de plástico y no se rompe, te lo aseguro, eso si que te lo haga un buen planchista. Siempre saldra mas barato y uno nuevo, es mas cuantos circulan pensando que llevan un parachoques nuevo y es el mismo reparado, mas cuando paga la compañía. Responder
lanyco Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Yo conozco un taller en cordoba donde reparan paragolpes y son unos artistas. Responder
motoraco Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 eso se puede soldar con plastico pero habra que igualar y pintar ,deberias de mirar presupuestos y si no es mucha la diferencia poner el plastico nuevo o de desguace pintarlo lo tendras que hacer de todas formas saludos Responder
Patrick Bateman Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 yo lo repararia, por unos 150 lo tienes listo. Si lo cambias se te va a ir con pintura a los 400 fijos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.