El del aleron Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Ahora es el momento perfecto para poner un buen toque de tuning y ponerte un faldon molón, jaja esa seria mi excusa perfecta para mi, y que la mujer no se me enfadase mucho :cry2: Responder
Invitado dave Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Que gente mas maja sois, muchisimas gracias por toda vuestra ayuda, me quedo mas tranquilo ! Responder
route66 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 dave no se de donde eres,pero eso me paso a mi en un bajo y la masilla hace milagros, ves a un buen chapista y te lo arreglara sin problemas. Responder
izhan Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Yo antes de gastarme un dinero en arreglarlo miraría presupuestos en el S.O. y en un taller, a ver si merece la pena el riesgo... no vaya a que como muchos comentan, con el primer golpecito que le des se vuelve a abrir la raja. De todas formas, en ese mismo modelo, un amigo tuvo un golpe, más bien era hundido hacia adentro pero tenía alguna grieta... se lo arreglaron y sin problemas nunca más hasta que lo vendió. Suerte Responder
anita Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Yo en mi opinion,cambiaria la pieza entera,no vaya a ser ,como dice axousere,que te lo dejen bonito y se te vuelva a rasgar,que tiene mas probabilidades.. Se como estas,xq cada vez que le hacía un arañazo chikitin que casi no se veia,me sabia fatal..Yo tb me lo cuido mucho.. Animo y un besote. Responder
ByTe Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Opino lo mismo que anita... yo lo ponia nuevo y así me ahorraba futuros disgustos. Vale que te vas a gastar más pero piensa que si lo arreglas, que tp es barato, y luego viene el listo de turno con su tartana y aparcando te da un ostion el apaño se romperá. Pero bueno esta es mi opinión, haz lo que tu creas conveniete. Saludos compy! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.