Jump to content

Recien comprado y menudo rajon :( (Foto)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo antes de gastarme un dinero en arreglarlo miraría presupuestos en el S.O. y en un taller, a ver si merece la pena el riesgo... no vaya a que como muchos comentan, con el primer golpecito que le des se vuelve a abrir la raja.

De todas formas, en ese mismo modelo, un amigo tuvo un golpe, más bien era hundido hacia adentro pero tenía alguna grieta... se lo arreglaron y sin problemas nunca más hasta que lo vendió.

Suerte :cfsd1:

Publicado

Yo en mi opinion,cambiaria la pieza entera,no vaya a ser ,como dice axousere,que te lo dejen bonito y se te vuelva a rasgar,que tiene mas probabilidades..

Se como estas,xq cada vez que le hacía un arañazo chikitin que casi no se veia,me sabia fatal..Yo tb me lo cuido mucho..

Animo y un besote.

Publicado

Opino lo mismo que anita... yo lo ponia nuevo y así me ahorraba futuros disgustos. Vale que te vas a gastar más pero piensa que si lo arreglas, que tp es barato, y luego viene el listo de turno con su tartana y aparcando te da un ostion el apaño se romperá. Pero bueno esta es mi opinión, haz lo que tu creas conveniete. Saludos compy!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.