daniS-Line Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Pues ayer me di cuenta, que tengo una raya de unos 20cm que va desde el capó hasta la laeta derecha :blink: :blink: y había pensado que de paso me podrían pintar el resto de estropicios que me ha hecho gent**a varia El tema es que, (sabiendo como son, que ponen objecciones para cualquier cosa) hay alguien en el foro que ya haya pasado por esta experiencia (pintar casi medio coche) y si hay alguna forma de "marear" al renting. un saludo y gracias anticipadas. Responder
wcm-bcn Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 El renting no te pondrá ninguna pega, mas bien todo lo contrario les interesa que el coche esté en el mejor estado posible. De todas formas siempre puedes utilizar un pintor que sea conocido y el se encarga de vestir la cosa para el renting si te ponen problemas. Responder
bobinas-S3 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Efectivamente, un amiguete mío tiene un Ford Mondeo por renting en su empresa y en el momento que tiene cualquier cosita en el coche, ya sea estética o mecánica, lo atienden muy rápido y sin problema alguno. Suerte !!!!!! :blink: Responder
chirrito Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 En teoría, pegas, ninguna. Al fin y al cabo la empresa está pagando el seguro a todo riesgo en la cuota. Y para qué sirve un seguro a todo riesgo??? No se qué compañía será la tuya. Pero te digo por experiencia de un compañero que en Europcar Renting piden muchos trámites burocráticos (hasta un informe con los daños del coche). Así que apoyo que si puedes ir a un taller de confianza mejor. (en algunos casos te exigen concesionario oficial). Y si la cosa se pone tonta, acaba de rayar tú mismo el cohe (por mucho que duela) y a ver qué dicen ahora. SALUDOS Responder
daniS-Line Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Gracias, intentare que me lo pinten todo, ya puestos.....la verdad es que el pobre tiene en casi todo su perimetro algun "recadito". S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.