Arresembasaitus Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 KM77 fondos de pantalla .- 50 años del Fiat 600 Para los mayores del foro, en esta época estival se me vienen a la cabeza recuerdos del 600, la tortilla de patatas, la paella y la casera e ir a pasar el domingo al campo en familia. Sirva esto de homenaje a nuestros abuelos, padres y tíos que nos llevaban a la familia en coches como estos :blink: s2 Pd el resto de fondos tambíen merecen la pena :blink: Responder
juanra_911 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Que tiempos aquellos, el padre, la madre, los tres niños, la suegra, el equipaje, el loro, en Agosto, sin aire acondicionado, por aquellas carreteras de un carril, con un coche de 25 caballos que cuando te tocaba un humeante Camión Barreiros delante te tirabas tres horas para adelantar. Eso sí que era viajar;-) Y claro a los 250 Km a parar porque se habia recalentado el coche... Cuando recuerdo estas cosas me doy cuenta de lo poco que aperciamos lo que tenemos ahora. Un saludo para todos aquellos sufridores de la carretera de antes y de ahora... Slds Responder
Nerea Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Y es curioso, ahora nos hemos vuelto algo anchos. Si una pareja va a tener un hijo ya piensa en cambiarse su utilitario por un monovolumen. Y eso que antes cabian todos dentro del 600! Responder
T146146 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 uff, es verdad Nerea, no es el primer post de.....................voy a cambiar el A3 porque voy a tener un nene........jod** como somos eh!!! :clap1: Responder
javi rs2 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Yo tengo uno matricula 600.000 azul ducados Le tengo mucho cariño a mi coche y he prometido que pasará toda la vida conmigo LLevo suspensiones SELEX amarillos,ballestas invertidas, escape y colectores abarth ,filtro de admisión no se que marca, radiador de un litro más de anticongelante , bomba de agua que gira más rápido que de serie,c carburador con valvula de aceleración( de 850 creo), Estais alucinando eeeee 145 KM/ H Y conducción tipo kart son unos buenos alicientes Existe una rotonda en mi pueblo que entro más rápido con el 600 que con el RS2 , y no es de coña, es muy cerrada y patina mucho y el RS2 se va del morro al entrar y el 600, de tercera pasas a segunda y lo cruzas antes de entrar y pasas la rotonda que te da hasta vertigo Si es que estos clasicos...... Responder
Xingular Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Suelo estar siempre atento a las concentraciones de 600, como podreis haber visto aquí alguna vez . Amante de los clásicos Españoles (aunque alguno no se lo crea... solo que al cesar lo que es del cesar y menos mitos), Franceses, Alemanes y de todas clases... Ya me perdí una exposición del motor clásico en el IFA de Alicante... por culpa de exámenes :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.