TToNY Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Este verano le hago reprogramacion Upsolute + DV Forge Motorsport 007 y tambien cambio los escapes por Don silencioso Roar,me dan a elegir entre 2 colas de 85mm o 104mm,cual creeis que quedaría mejor?La de serie del coche es de 90mm,tal vez me inclino mas por la segunda,pero no quiero que quede macarra esteticamente. Sabeis de algun taller en Madrid donde me puedan pintar las pinzas de freno?yo no me atrevo a hacerlo con el pulso que tengo... Salu2 :blink: Responder
PabloR6 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 BoniTTo TT TTony !!!!! (Voy a gastar la T del teclado ) Le quedan muy bien los Lexus oscurecidos con el color negro de la carroceria :blink: . El tema que comentas de la reprogramación me parece bien, es lo que yo llevo a parte de otras cositas por ahí y el coche es un "misil" jajaja. En cuanto a las colas de escape, yo elegiría la de 104 mm., con ella te va a quedar el coche simplemente brutal, ya verás y sin ser una "macarrada". No pongas un escape excesivamente ruidoso, sino uno que aumente un poco más el sonido que tiene tu TT actualmente, es lo ideal, para la comodidad y la estética, por lo menos para mi gusto. Un saludo y gracias por compartir tu coche con nosotros :blink: Responder
Celtic Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 q xulo q es eso de dv forge?¿ un s2 Responder
TTjorge Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Que bien te ha quedado...Enhorabuena :blink: Oye cuando te hagas la repro, ya me contaras...xq yo estoy pensando en hacerla tambien, Cuantos kms tiene tu TT??? Responder
T146146 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 JEJE, que guapos esos lexus :blink: Responder
TToNY Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 La DV es una valvula que llevan los coches con Turbo,Forge es la marca y 007 el modelo.Mi coche tiene 3.500km y finalmente voy a poner la cola de 104mm.El sonido del escape es ligeramente superior al de serie,que es tal como yo lo quería. Me alegro que os esté gustando como va quedando el coche. :clap1: Responder
elgino Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 bien, bien, buena elección ya nos tendras informados de los cambios JEJE, que guapos esos lexus Ya te digo¡¡¡ :clap1: B) Responder
lanyco Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 muy muy chulo, el problema del negro es el calor de narices q hace en esta egpaña Responder
TTjorge Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Lo tienes muy bonito...y vas hacerle una repro con Upsolute???te atiende ssgti??Oscar???Tu coche esta nuevo, solo 3500km...una gozada :drool: Responder
TToNY Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Gracias TTjorge,la repro es upsolute y me esta atendiendo Oscar de Vagspeed. Responder
charmelo Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 ....cojunudos los cambios que le vas a hacer Por cierto, ¿donde le vas a cambiar el escape y por cuanto te saldrá mas o menos??, es un cambio que yo llevo pensando en hacerle desde hace tiempo... Saludos!! Responder
supercanedas Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 q xulo q es eso de dv forge?¿un s2 muy chulo el coche.Los escapes de 104 no son excesivos,eso si,preparate para sonar jejej Si no lo quieres macarrear,olvidate de pintarle las pinzas por Dios! saludos! Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Eso es facil para ti decirlo Super.. tu ya los llevas pintaditos de serie :clap1: :clap1: ... No crees que se ve medio feo las pinzas delanteras rojas y las de atras gris? Un saludo y felicidades por los excelente cambios TTony Robo Responder
TTjorge Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 TTony, pues adelante xq Oscar es un profesional como la copa de un pino...a mi siempre me ha contestado todas las dudas que he tenio...y cuando haga la repro seguro que ire a buscarle...sino viene el a mi, claro!!! Ya nos contaras esos TTubos y la repro como van :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Eso es facil para ti decirlo Super.. tu ya los llevas pintaditos de serie :D ... No crees que se ve medio feo las pinzas delanteras rojas y las de atras gris? Un saludo y felicidades por los excelente cambios TTony Robo Jejeje, yo opino igual que Super, a mi lo de pintar las pinzas no me gusta nada, pero el coche es de cada uno y por tanto debe de estar como más le guste al dueño . Las mías delanteras son Brembo rojas y las traseras siguen en gris y por mucho tiempo porque no las pienso pintar y así de paso las delanteras resaltan más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.