charmelo Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 ...ademas, si lo pides original, tienes que añadir lo que te cueste pintarlo... Si lo pides a OSIR, lo pido contigo y pagamos portes a medias (si eres de Madrid o BCN) Un saludo!! Responder
GhosTT Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Muy guapo el TT TTony!!! :clap1: Animo con esos cambio que te está quedando muy bien Responder
TToNY Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Aqui os dejo el TT con escape Donsi montado y mañana upsoluteado.A ver si me llega el pegamento de TTshop y pongo el añadido de aleron. Responder
TTjorge Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Muy boniTTo...ya nos contaras ese UPSOLUTEADO!!! Queremos saber quien te lo hace y como ha ido Responder
TToNY Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Me lo hará Oscar de VAGSPEED y el sonido del escape está bastante bien,suena mas que el de serie pero habrá que esperar a que se queme la fibra para ver como suenan los tubarros. Salu2 Responder
TTjorge Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Pues ya nos contaras la UPSOLUTEADA Responder
PRIETJATT Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Buenos dias estaba leyendo los post y me preguntaba que es una ¿reprogramacion Upsolute ? he visto que algunos de vosotros se lo habeis hecho a vuestros TTs y me gustaria saber de que se trata. Gracias un saludo Responder
TTjorge Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Pues prietjatt, si te pasas por el subforo preparacion, leeras mucho sobre ello Upsolute es una empresa que reprograma coches xa que saquen mas potencia, eso es el resumen. El forero ssgti te informara mejor que nadie Responder
Celtic Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Ttony cuanto te costo el escape?? es que le quiero montar uno y nose si montar Remus o Don Silencioso un s2 Responder
TToNY Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Upsoluteado!!!A falta de que llegue la DV Forge Motorsport 007,ya he notado un cambió notable en cuanto a respuesta el coche y como sube rpm mas rapido.Tiene Tiron hasta en altas rpm,a ver si lo pruebo con mas tiempo este fin de semana. Salu2 <_< Responder
TToNY Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Me comentó Oscar que ha salido un intercooler nuevo de la marca Forge Motorsport,tal vez se lo ponga.Que ganancía tendría?Merece la pena? Salu2 Responder
TTjorge Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 TTony, dinos experiencias cuanto antes...de Oscar ya casi lo sabemos todo, una persona y profesional excelentes...xo de la Repro de ese TT 225, dinooooossss Responder
GhosTT Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 TTony, te ha quedado bruTTal!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.