ACB Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Estoy intentando conseguir la referencia del altavoz trasero izquierdo (Activo) que monta de origen el A4 B5 en aquellos coches que traen de origen cualquier equipo de audio AUDI pero en el servicio oficial no lo encuentran. Parece ser que en el ETKA, los coches del año 2000 (el mio) y anteriores viene desglosado en el apartado de accesorios y hay infinidad de ellos. Podría alguien que lo tenga instalado meter la cabeza en la parte izquierda del maletero e indicarme la referencia, así como si junto al altavoz hay algun tipo de amplificador ? Gracias. Responder
ACB Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 No hay nadie que pueda echar una miradita ????? Responder
fermoa4 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 yo hace ya mucho que los cambie,pero cuando vaya al pueblo te lo miro si no te han contestado,ya te lo digo yo un saludo Responder
ACB Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Gracias Fermoa4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.