Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un V8 6.3L de 510cv y 630Nm de par, es un motor sin turbo, atmosférico, y es sin duda el motor V8 más potente del mundo B)

 

Como no, este motor es una creación de AMG :clap1:

post-14-1121181688.jpg


Publicado
El motor del M5, pese a ser un V10, consigue tan sólo 3 Cv menos con 1.300 cm3 menos :unsure:

Eso mismo es lo primero que se me ha venido a la cabeza. Es un gran motor, no hay duda, pero un 6300cc lo veo desmesurado. Me quedo con el V10 de BMW.

Publicado (editado)

me alarma la americanización que se ve en los fabricantes alemanes (en Audi, de momento, no tanto, o no tan acusado).

 

Se puede ver en la palanca de cambios de las cajas automáticas de MB y BMW (serie 8, ML y Clase S), al lado del mando de los limpiaparabrisas.

Las carrocerías e interiores (BMW sobre todo).

 

Y ahora MB con este motor v8 de descomuncal cilindrada. Al menos es mas eficiente que sus homólogos americanos.

 

Y en BMW y Audi ahora les ha dado por ganar CV a base de rpms (M5 y RS4 y en menor medida el actual M3).

Cosa esta muy vista en los italianos, pero también infrecuente en los alemanes.

 

¿Pierden personalidad? :unsure:

Editado por Xingular
Publicado
¿Pierden personalidad? :unsure:

Cambian su personalidad.......... diría yo, para meter la cabeza en el mercado norte-americano, cosa que han dejado pasar durante años y años :cry1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.