Celtic Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Es que creo que recordar q en unas fotos vi uno que si llevaba, esta como opcion original? o ahi que hacer trapicheos para ponerlo? un s2 Responder
Robo BeasTT Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Hola Celtic .. es una opcion que Audi no te da .. por eso te recomiendo que te pases por el Audi TT Club de España e investigues un poco .. si te haces socio del club podras incluso aprovechar de las condiciones especiales que gozamos los socios con distintos fabricantes y proveedores de estos apoyabrazos :clap1: Un saludo ! Robo El link es este : http://www.audittclub.com Responder
T146146 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Yo lo tengo puesto amigo, pero lamentablemente en esta foto no se ve muy bien, queda de miedo y es muy muy cómodo. Saludos. Responder
Celtic Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Robo voy a mirar en la web jeje gracias. TI46146 donde lo comprastes tu? es dificil de montar? un s2 Responder
elgino Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Efectivamente aqui tienes el post donde compramos unos cuantos, gracias a la colaboración de GhosTT :clap1: B) Reposabrazos Responder
TheShadow Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 A mi personalmente no me gusta, por dos motivos; .- no creo que quede bien , ya que tiene un diseño que no se integra bien. .- para conducción deportiva, no hace mas que molestar. Eso so si quieres hacer "cruisin" o "boulebard", si es un buen accesorio. Responder
TTjorge Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Yo tambien lo llevo...y es la mejor compra que he podido hacer...se lo aconsejo a todo el mundo :blink: Encima uno mismo se lo puede montar sin problemas, incluso yo que soy un negao en bricolage Responder
GhosTT Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Si haces una busqueda por el foro seguro que encuentras mucha información sobre el tema! Si reunís 5 personas interesadas podemos hacer una compra en grupo como hicimos en las anteriores ocasiones sin problemas, porque el contacto ya lo tenemos realizado con los fabricantes del producto y el mismo descuento está apalabrado :cry2: Responder
BOSS_TT Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Te lo recomiendo al 100 % queda como de casa y hace un papel que no veas. Asi que no lo dudes y pontelo. BOSS Responder
jfp Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Te lo recomiendo al 100 % queda como de casa y hace un papel que no veas. Asi que no lo dudes y pontelo. BOSS Amen! Responder
AnTTonio Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Yo lo llevo también con el posavasos. Esteticamente queda totalmente integrado. Calidad de 1ª Caro. Es cierto que para conducción deportiva molesta pero no tanto como en otros coches (A3...) La solución es muy facil, lo levantas y ya no molesta <_< Pero es cierto que para lo que cuesta, se puede vivir perfectamente sin el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.