ziggurat Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Saludos foreros ! Mirando niveles de cara a verano, observo que voy un poco bajo de aceite y agua. Desde luego, el del agua del radiador no tiene mayor problema, pero ¿y cómo se cuál es el aceite que tengo que ponerle? Resulta que mi carro es de importación y no se con que tipo de aceite me vino? Eso sí, lo único que se es que es long life (y lo digo por lo que me marca el coche hasta la siguiente revisión) Gracias. Responder
quattro Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Hola. Si es long life el aceite que suele usar audi es el castrol 0w30. No obstante no te fies porque yo no uso long life y el coche me marca como si lo tuviera. Si yo fuera tu de cara a verano se lo cambiaba y me quedaba mas tranquilo :clap1: s2 Responder
ziggurat Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Gracias Quattro. Y el agua del radiador, mejor destilada, ¿verdad? Saludos. Responder
fermoa4 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 como que agua destilada,ponle anticongelante ahora mismo y delante mio :blink: no le eches agua,ya que te cogera oxido y mugre el motor,aparte que refrigera peor que el anticongelante Responder
ziggurat Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 No me riñas FermoA4, por favor, que me recuerdas a mi padre cuando recibía las notas Además, no quiero que te enfades Bueno, pues ya es un poco tarde. Ayer noche rellené con agua destilada la botella de expansión del radiador. Pensé que lo único que tenía que evitar era el de la cal que las aguas normales llevan. Responder
fermoa4 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 yo no pudo reñir,ya que no mando ni en mi casa cuando estoy solo el anticongelante,tambien es refrigerante y con el agua,si es una proporcion pequeña,no pasa nada,pero si es mucha,aunque sea destilada te cogera oxido y mugre el motor,aparte con el anticongelante, tambien es lubricante,cosa que el agua es todo lo contrario no merece la pena complicarse `por 4 perras que vale una garrafa y siempre ira mejor que el agua(sobre todo en invierno).y respecto al agua,tranquilo que no se te caera el motor para el suelo,pero ten mucho cuidado llegando el tiempo frio un saludo amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.