Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso que he llamado al conce y me dicen que mañana o esta tarde a ultima hora esta aqui el carro y espero poder sacarlo para este finde :D:D

jod** que ganas, no aguanto mas.

Un saludo a todos los foreros y muchas gracias por hacer esta espera mucho mas amena e instructiva.

:clap1: B) :p:D:p para todos.

Publicado

gracias....

trendi, lo pedi el 10 de mayo y el 12 de mayo entregue los 1000 euros de señal que es cuando el conce hace el pedido.

Ya veis, pedido del 12 de mayo y llega el 13 de Julio, 2 meses.

O se han puesto las pilas o he pillado un buen momento. :p

Publicado

Enhorabuena!!!

Me parece que realmente has tenido suerte con la entrega. Quizás tenían alguno que se lo han anulado y te han "colado" el tuyo modificando al equipamiento que deseabas, porque sinó el plazo no es habitual.

A disfrutarlo, y fotosssss para ponernos los dientes largos.

Salu2

Publicado

;);) :blink:

Me acaba de llamar el comercial para decirme que hoy nada de nada, pero que segurisimo que el lunes esta en el conce, segurisimo?????? segurisimo responde el.... pues eso que el lunes 18 esta aqui.

2 meses y 6 dias, no se por que sera sato_bcn pero estoy como loco de contento ;);)

de todas formas no creo que lo hubiese podido sacar antes del viernes asi que........

Publicado
gracias....

trendi, lo pedi el 10 de mayo y el 12 de mayo entregue los 1000 euros de señal que es cuando el conce hace el pedido.

Ya veis, pedido del 12 de mayo y llega el 13 de Julio, 2 meses.

O se han puesto las pilas o he pillado un buen momento. ;)

creo que tu "suerte" es debido al color.

pidelo negro o rojo y ya veras...

saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.