menphis Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Pues eso que he llamado al conce y me dicen que mañana o esta tarde a ultima hora esta aqui el carro y espero poder sacarlo para este finde jod** que ganas, no aguanto mas. Un saludo a todos los foreros y muchas gracias por hacer esta espera mucho mas amena e instructiva. :clap1: B) para todos. Responder
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 pues cuidadin ahora al principio que te veo con muchas ganas B) FELICIDADES :clap1: Responder
S3_Olé! Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Enhorabuena, ya era hora! Ahora solo te qda disfrutarlo!!! Responder
Trendi Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Cuando lo pediste Menphis?, sólo por curiosidad... Por cierto, enhorabuena!! :drool: Responder
menphis Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 gracias.... trendi, lo pedi el 10 de mayo y el 12 de mayo entregue los 1000 euros de señal que es cuando el conce hace el pedido. Ya veis, pedido del 12 de mayo y llega el 13 de Julio, 2 meses. O se han puesto las pilas o he pillado un buen momento. Responder
menphis Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 espero sacarlo antes del finde Antes de que empeceis....PROMETO FOTOS....... para que veais un color no muy frecuente por aqui. quizas alguno mas se anime a cogerlo en BLANCO. Responder
tite Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Ufff pues con la nueva parrilla el blanco me gusta bastante... Muy exhótico en el A3, y serás el primer A3 3p blanco del foro!! :clap1: Responder
Jade Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Enhorabuena tio Ahora a disfrutarlo!!!!! Responder
BoMBaI Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Disfrútalo mucho menphis, y ten cuidado..La verdad es que por mi zona he visto uno con la nueva parrilla en blanco y es precioso.. Joer, 2 meses..Espero seguir tus pasos.. Responder
hUnTeR Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Congratulations!!!!!!!!!! Y disfrutalo!! Salut! Responder
sato_bcn Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Enhorabuena!!! Me parece que realmente has tenido suerte con la entrega. Quizás tenían alguno que se lo han anulado y te han "colado" el tuyo modificando al equipamiento que deseabas, porque sinó el plazo no es habitual. A disfrutarlo, y fotosssss para ponernos los dientes largos. Salu2 Responder
menphis Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 :blink: Me acaba de llamar el comercial para decirme que hoy nada de nada, pero que segurisimo que el lunes esta en el conce, segurisimo?????? segurisimo responde el.... pues eso que el lunes 18 esta aqui. 2 meses y 6 dias, no se por que sera sato_bcn pero estoy como loco de contento de todas formas no creo que lo hubiese podido sacar antes del viernes asi que........ Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 gracias.... trendi, lo pedi el 10 de mayo y el 12 de mayo entregue los 1000 euros de señal que es cuando el conce hace el pedido. Ya veis, pedido del 12 de mayo y llega el 13 de Julio, 2 meses. O se han puesto las pilas o he pillado un buen momento. creo que tu "suerte" es debido al color. pidelo negro o rojo y ya veras... saludos. Responder
Trendi Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Jo, pues si lo llego a saber, me pido uno blanco, que ya lo pinto yo con UNBOTESPRAYDELCARREFUR..... Responder
BILBOKO Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 el mio tambien mañana lo cojo en el conce... del CONCESIONARIO ---->>> AL TALLER Y RS6 18"AL CANTO. JAJAJAJ van a ser las ruedas de segunda mano con menos kilometros 3kilometros. xaos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.