anita Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Hola! haber si vosotros o alguno de vosotros,teneis este cable para vuestro a3,es el cable de diagnostico para quitar errores,etc,etc.. Me gustaria saber si alguien de vosotros lo tiene,saber tb lo que me puede costar y tb donde lo puedo conseguir ¿este cable vale para todos los a3?si teneis alguna informacion mas, me gustaria que me la pusieseis.. un beso chicos/as. P.D: el cable pone que se llama- cable obd II kkl usb diagnostico. Responder
eduar Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 cuestan cerca de 75 € , yo se un sitio aqui en madrid, lo que tienes que saber es si lo quieres con puerto serie o puerto usb , y luego te hace falta el programa para poder utilizarlo, espero que te sirva de ayuda , hay por ahi, mas informacion. saludos Responder
Frogman Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Hola, Yo lo tengo. Lo compré a informatica July (está por el foro). Si necesitas algo me avisas. Responder
anita Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Hola frogman! pues la verdad es que si me hace falta el cable,, tengo el programa y todo lo q me hace falta ¿me podrias hechar una mano? un beso cielete.. Responder
anita Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Por cierto,lo he visto por internet,por 60 €,pero no me fio de esa pagina,, asi que si medijeras como lo puedo conseguir te lo agradeceria.. un besote. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.