ILDEFONSO Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 pues tras contactar con un amigo he encontrado un sitio en valladolid donde comprar estos relojes................. yo ya tengo uno y me voi a pedir otro modelo. Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 ahora luego os pongo los demas modelos Responder
Xingular Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 y los precios Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 BUENO HAY CERCA DE 10 MODELOS DISTINTOS TABIEN TIENE LLAVEROS EXCLUSIVOS AUDI Y BUENOS PRECIOS EL CATALOGO QUE ME ENVIO ES EN WORD PERO NO ME DEJA PONERLO POR EL TAMAÑO. EL QUE LE INTERESE LE DOY EL EMAIL Y QUE SE PONGA EN CONTATO CON ESTE CHICO. SALUDOS Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 ESTE PRIMERO QUE YO HE RECIBIDO HOY ME HA COSTADO 30 EUROS, Y LOS GASTOS DE ENVIO LOS PAGA EL. LO ENVIA POR CORREO CONTRAREEMBOLSO. ME HA TARDADDO TRES DIAS. Y EL RELOJ ES PRECIOSO, AHORA LE PIDO OTRO MODELO MAS EXCLUSIVO AUN. SALUDOS Responder
wastegate Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Muy guapo Ese mail para pedirme uno :cry1: Gracias. Responder
axousere Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Un chico de aqui tiene uno igual, el lo compro por ebay, y le valio 13 euros , y es el mismito un saludo Responder
A3 & Lefty Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Muy chulo, deja el mail para que podamos pedir alguno. Saludos y a lucirlo! Responder
Xan Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Os recomiendo que no le cambieis la pila en un concesionario oficial Responder
tuporaky Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Os recomiendo que no le cambieis la pila en un concesionario oficial ya te digo Responder
Xingular Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Puedes subir el archivo word, aquí. Gracias. Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Vereis soy algo torpe para eso de subir archivos. si alguien me da su email se lo envio y que el lo ponga, por ejemplo SINGULAR, enviame mp con tu email y yo te lo envio adjunto. saludos los datos de este chico de valladolid son: Javier Barbado . email : javifresno@mixmail.com Responder
Xingular Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Vereis soy algo torpe para eso de subir archivos. si alguien me da su email se lo envio y que el lo ponga, por ejemplo SINGULAR, enviame mp con tu email y yo te lo envio adjunto.saludos los datos de este chico de valladolid son: Javier Barbado . email : javifresno@mixmail.com vale, ya tienes mp. Enviamelo, y yo lo subo :drool: Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 ya te lo envie........saludos Responder
Xingular Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 (editado) Subido. Yo ya he visto el que quiero :drool: fijo que sabreis cual es. Ahmm, fijaos que en uno en una de las manijas sale la estrella de mercedes jajaja. Gracias "ILDE" :drool: SalU-2 Editado 12 de Julio del 2005 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.