Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues tras contactar con un amigo he encontrado un sitio en valladolid donde comprar estos relojes................. yo ya tengo uno y me voi a pedir otro modelo.

post-14-1121192012.jpg

Publicado

BUENO HAY CERCA DE 10 MODELOS DISTINTOS

TABIEN TIENE LLAVEROS EXCLUSIVOS AUDI Y BUENOS PRECIOS

EL CATALOGO QUE ME ENVIO ES EN WORD PERO NO ME DEJA PONERLO POR EL TAMAÑO. EL QUE LE INTERESE LE DOY EL EMAIL Y QUE SE PONGA EN CONTATO CON ESTE CHICO.

SALUDOS

Publicado

ESTE PRIMERO QUE YO HE RECIBIDO HOY ME HA COSTADO 30 EUROS, Y LOS GASTOS DE ENVIO LOS PAGA EL. LO ENVIA POR CORREO CONTRAREEMBOLSO. ME HA TARDADDO TRES DIAS. Y EL RELOJ ES PRECIOSO, AHORA LE PIDO OTRO MODELO MAS EXCLUSIVO AUN.

SALUDOS

Publicado

Muy chulo, deja el mail para que podamos pedir alguno.

Saludos y a lucirlo!

Publicado

Vereis soy algo torpe para eso de subir archivos. si alguien me da su email se lo envio y que el lo ponga, por ejemplo SINGULAR, enviame mp con tu email y yo te lo envio adjunto.

saludos

los datos de este chico de valladolid son:

Javier Barbado . email : javifresno@mixmail.com

Publicado
Vereis soy algo torpe para eso de subir archivos. si alguien me da su email se lo envio y que el lo ponga, por ejemplo SINGULAR, enviame mp con tu email y yo te lo envio adjunto.

saludos

los datos de este chico de valladolid son:

Javier Barbado . email : javifresno@mixmail.com

vale, ya tienes mp. Enviamelo, y yo lo subo :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.